Vinos de Jerez

El Alcázar cierra al público del 20 de mayo al 3 de junio por Vinoble

Labores de montaje en una edición anterior de Vinoble

Labores de montaje en una edición anterior de Vinoble / Pascual

El conjunto monumental del Alcázar de Jerez permanecerá cerrado al público desde el próximo viernes, día 20 de mayo, al viernes, día 3 de junio, por el montaje y desmontaje de Vinoble, el Salón Internacional de Vinos Nobles que se celebra los días 29, 30 y 31 del presente mes de mayo.

El Ayuntamiento informa en un comunicado que el Alcázar reabrirá sus puertas al público en su horario habitual a partir del sábado 4 de junio, una vez finalicen las labores de desmontaje de la undécima edición de Vinoble.

El Salón dedicado exclusivamente a los vinos generosos, licorosos y dulces especiales, en el que el jerez ejerce como anfitrión retoma su actividad bienal en el Alcázar en su undécima edición, inicialmente prevista para 2020, pero que fue suspendida, cancelándose también la posibilidad de celebrarla en 2021 por la pandemia.

Vinoble es una de las citas fundamentales del calendario de eventos vinateros para los profesionales del sector, caso de bodegueros, sumilleres, enólogos, productores, compradores de vino...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios