Salón de Vinos Nobles

Salen a la venta las catas de Vinoble 2022

  • Alguna de las catas programadas entre el 29 y el 31 de mayo agota las plazas disponibles en las primeras horas

  • El programa contempla casi una veintena de catas, 12 de ellas en la Mezquita y el resto en la Sala Molino del Alcár

Una de las catas en la Mezquita del Alcázar durante una edición anterior de Vinoble.

Una de las catas en la Mezquita del Alcázar durante una edición anterior de Vinoble.

Las entradas para las catas de Vinoble 2022 ya están a la venta. La organización del Salón de los Vinos Nobles (Generosos, Licorosos y Dulces Especiales) ha puesto a la venta las entradas para la casi una veintena de catas programadas para la undécima edición de la gran cita vinatera del Alcázar de Jerez, que se celebra del 29 al 31 de mayo.

La Sala Mezquita, la principal de las dos que se habilitan en el conjunto monumental jerezano durante el evento, acogerá un total de 12 catas en los tres días de celebración de Vinoble cuyas entradas salen a la venta al precio unitario de 21 euros. 

Por su parte, en la Sala Molino, de menor capacidad que la Mezquita, tendrán lugar otras seis catas, para las se establece un precio por entrada de 16 euros -ver programa completo en información anexa-.

Las entradas para las catas, que tras su salida el martes registran una fuerte demanda con alguna incluso con todas las plazas ya agotadas, pueden adquirirse a través de la web de Vinoble y del portal Ticketentradas.

Las catas son uno de los platos fuertes del programa de actividades de Vinoble, que vuelve a escena cuatro años después tras la cancelación de la edición inicialmente prevista para 2020, que tampoco pudo celebrarse en 2021 a causa de la pandemia.

En sus 24 años de historia, Vinoble ha sufrido dos cancelaciones -a la de la pandemia se suma la registrada en 2012, afectada por el impacto de la crisis financiera sobre las arcas municipales- y varios cambios de dirección, si bien mantiene su esencia, que en este caso radica en la singularidad del único Salón dedicado a los vinos nobles, tipologías especiales y única en la que se enmarcan los jereces, anfitriones y grandes protagonistas de la cita junto a los otros vinos tradicionales andaluces, los Oporto, Sauternes, Tokajis, vinos de hielo...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios