Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El diario del internauta

La noticia más visitadaLa encuesta de la semanaEl PP aprueba el Plan de AjusteLa octava huelga de la democraciaComentarios de los lectores

El expediente de regulación de empleo anunciado por la alcaldesa ha generado, entre nuestros lectores, una mezcla de pesimismo, incertidumbre, miedo y, por qué no decirlo, satisfacción. Y es que, a pesar del negro futuro que se le avecina a cientos de familias jerezanas, hay muchos internautas que ven en este ERE "la única opción para la supervivencia de la autonomía municipal. Me parecen pocos", expone Manuel. "Es lo lógico dada la situación de las arcas municipales y de la ciudad. Creo que se ha quedado corta pues no sé yo si con 390 despidos arregla algo", añade El Zorro. "¿Creéis que esto es lo que necesita Jerez?, ¿Más parados?", pregunta Pomar. "No sé si es necesario ni justo, pero qué hacemos", contesta Loli. "De aquellos polvos, estos lodos. Entre los enchufados, el engorde de las áreas municipales, la menguante recolección de impuestos, la incompetencia de tres alcaldes y la crisis tenemos lo que nos merecemos", comenta Alfonso. "Si hubiéramos puesto freno en la época buena...", dice otro.

Para sumarnos a la guerra de cifras que normalmente rodean a las manifestaciones, activamos una encuesta para que los seguidores de diariodejerez.es evaluaran el resultado de la huelga general. Aunque no llegan a las estimaciones que ofrecieron patronal y sindicatos, con un índice de participación del 20 y el 85% respectivamente, sí puede decirse que los lectores apostaron más por el insuficiente poder de convocatoria que atrajó la movilización. Entre el 65% de personas que opina así está Marga que decía: "En Jerez fue un día de lo más normal. Los polígonos más o menos al 70 ú 80% trabajando y la gente haciendo la compra en los supermercados, etc". Otro, Harto ya, se quejó "de la vergonzosa la actuación de los piquetes no dejando disfrutar del derecho a trabajar". Pakote, por otro lado, se quejó de "que nos quitan derechos y la gente se queda igual, no hace nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios