Jerez

Más de 4.300 visitantes disfrutan de un ‘Zoo de miedo’ por Halloween

Ambientación de Halloween en el Zoobotánico, este viernes.

Ambientación de Halloween en el Zoobotánico, este viernes. / Manuel Aranda

La programación por Halloween en el Zoobotánico ha sido este viernes todo un éxito. Más de 4.300 personas han disfrutado de un ‘Zoo de miedo’ gracias a las actividades dirigidas a toda la familia, combinando diversión y educación para todos los públicos.

Las distintas dependencias han sido adaptadas a la escenografía Halloween, con una ‘bienvenida terrorífica’ y un photocall muy especial a la entrada de las instalaciones.

Muchos niños han acudido al parque disfrazados y la escenografía que se ha preparado para la cita ha permitido crear un ambiente muy especial. Incluso los animales del Zoo han tenido una alimentación diferente, con calabazas como protagonistas.

El ‘Cementerio de muertos vivientes’ junto a los dromedarios y ‘El Bosque de los Magos’ frente a la Galería de los Titíes han sido dos de los atractivos del programa, dejando imágenes muy curiosas que no han pasado desapercibidas para el público.

La magia, la música, los cuentos y el ‘pintacaras’ también han sido protagonistas en la programación. Todo el personal del Zoobotánico se ha volcado en una celebración fantástica, con la que se ha vuelto a poner en valor el gran patrimonio que hay en este parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios