Jerez industrial-coria

Adiós al liderato con una imagen preocupante (1-1)

  • El Industrial acusa la baja de Burge y sólo empata ante un Coria que fue mejo

El nivel de la Tercera División deja mucho que desear. Sólo así se puede explicar el punto que cosechó ayer el Jerez Industrial en su peor partido de la temporada ante un Coria que fue mejor, sobre todo en la primera parte, y que perdonó a una escuadra jerezana que estuvo como la tarde: fría, fría.

El Jerez Industrial se le escapó el liderato en su segundo pinchazo de la temporada en La Juventud. Curiosamente ante otro equipo que vestía de amarillo. Como entonces el Conil, el Coria arrancó un punto, se puso por delante y perdonó en momentos puntuales. Incluso se le anuló un tanto por fuera de juego que el banquillo y todo el equipo sevillano protestó con insistencia.

Los blanquiazules echaron de menos a Burge, lesionado esta semana y que se quedó en la grada por precaución aunque parece que estará disponible para el miércoles. McCashin ni siquiera entró en la lista por decisión técnica. Al parecer, los técnicos de la Academia no estaban demasiado contentos con el trabajo realizado esta semana por el central. Por si fuera poco, Lumley se cayó de la convocatoria por unos problemas estomacales y su puesto en la portería lo ocupó Beasant, que ni mucho menos mostró la seguridad de su compañero.

El Coria dominó la primera parte y llevó muchísimo peligro en cada de una de sus llegadas ante una defensa industrialista que acusó la baja de McCashin. Daba la impresión de que la pareja Williams-Lampe se habían conocido minutos antes del inicio del choque. Se mostró poco acoplada y el Coria estuvo a punto de aprovecharlo.

Sin embargo, la primera ocasión clara fue para el equipo de Quique Caballero y quién sabe si de haber entrado el rumbo del partido habría sido otro. El protagonista fue Valtierra. Los dos disparos del madrileño fueron taponados por Garrido, evitando que el primer tanto subiera tempranamente al marcador.

Poco a poco el Coria se fue haciendo con las riendas del choque. Juan Carlos Álvarez preparó un entramado defensivo casi perfecto, cerrando las bandas al cuadro local con cinco defensas y a pesar de su inferioridad en el centro del campo, el nuevo fichaje sevillano Chico se bastaba para dominar la medular. Sin duda, la baja de Burge se hacía notar en la línea de creación blanquiazul.

La primera llegada coriana se produjo en el minuto 5 en una internada por la banda izquierda que acabó en un zapatazo de Nordine que se marchó rozando la escuadra derecha de Beasant, sustituto ayer del lesionado Lumley.

Moke se entretuvo en una contra montada por Valtierra y acto seguido llegaba el 0-1 en una jugada calamitosa de la defensa local que resolvió José Manuel en el área pequeña. El Industrial acusó el golpe y el Coria tuvo el 0-2 en un remate de cabeza de Quintero que se fue por encima del larguero. En un balón largo en un saque de puerta de Beasant llegó el empate. Moke bajó el balón, encaró con decisión el área visitante y encontró el hueco justo para pasar el balón a Jordan, quien superó la media salida de Juan.

De la segunda parte sólo cabe mencionar la entrada de Williamson, falto de ritmo, y el gol anulado a Ismael. Éste tuvo el 1-2 en sus botas minutos después pero su escapada la resolvió de manera poco ortodoxa Beasant.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios