Jerez Industrial

Albertito, duda azulina y Mena, pendiente de Mendoza y Carrasco

  • El xerecista arrastra un esguince de tobillo y no tiene garantizada su presencia en el derbi.

Los problemas se le acumulan a Vicente Vargas, técnico del Xerez Deportivo, de cara al derbi de mañana en Chapín, a partir de las cinco de la tarde, ante el Jerez Industrial, que será medio día del club. A las bajas por sanción de Abraham y 'Chino' Quirós y por lesión de Cheché, Javier Daniel y Agu, se pueden unir en las próximas horas las de López, con lumbalgia, Albertito Gil por culpa de un esguince de tobillo y Miguel Ruiz y Miguel Ángel por problemas laborales. De ser así, el preparador azulino hasta tendría dificultades para configurar la convocatoria.

Sobre las bajas apunta Vargas que "al margen de todos los problemas que tenemos a nivel institucional, parece que alguien nos ha mirado mal porque desde hace dos meses no paramos de tener bajas domingo sí y domingo también. En estos momentos, creo que no llego ni a los dieciséis entre unas cosas y otras, espero recuperar a algún jugador antes del encuentro porque estamos justitos justitos".

Por su parte, José Manuel Mena, entrenador del Jerez Industrial, también tiene problemas para configurar su once por culpa de las lesiones. El centrocampista Daza volvió a entrenar ayer junto al resto de sus compañeros y está bastante mejor de su lesión de abductores pero va a tener cmplicado recuperarse a tiempo, lo mismo que el zurdo Mendoza.

Con Aarón descartado para lo que resta de temporada, Juanma Sánchez y Juanma Carrasco están 'entre algodones' y tampoco tienen garantizado su concurso maña. El lateral ya viajó la pasada semana a Isla Cristina tras dejar atrás su operación en el hombro derecho pero aún no ha debutado y el central arrastra molestias musculares. La otra cara de la moneda la protagoniza Álex Cortés. El centrocampista ya trabaja con el grupo y podrá entrar en la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios