Jerez Industrial

Alberto y Choco tienen complicado reaparecer

  • Hall y Noone no se ejercitaron y Bornes es baja por sanción

La plantilla del Jerez Industrial sigue trabajando con vistas al partido del próximo domingo en La Juventud frente al filial pimentonero, el Real Murcia Imperial. Los blanquiazules volvieron el pasado martes al trabajo en el césped de La Juventud con varias bajas que lamentar, aunque bien es cierto que la mayoría de ellas no son preocupantes, según anuncia la web oficial del club.

Como suele ser habitual, la sesión del martes estuvo encaminada a igualar y recuperar el tono físico y muscular, y los dos únicos jugadores que no se ejercitaron fueron los británicos Pierre Hall, aquejado de un problema en el tobillo, y Michael Noone, con molestias en el talón de Aquiles.

Menos preocupante es el caso de Fali, quien se ejercita a menor ritmo que sus compañeros dada la sobrecarga de trabajo que lleva acumulado. Mientras tanto, Alberto y Choco siguen con sus procesos de recuperación para los que aún no existe pronóstico claro sobre su regreso. Alberto no pudo ejercitar el martes ya que sigue sintiendo molestias en el gemelo. Por su parte, el granadino Choco sigue ejercitándose en solitario, si bien cabe destacar que cada día aumenta la intensidad de su trabajo, por lo que su regreso puede estar cada vez más cerca.

En cuanto al trabajo del grupo, el entrenamiento estuvo dividido, la mayor parte del tiempo, en dos sectores en función de la carga de esfuerzo. Por un lado los que fueron titulares frente al Roquetas más Williams, y por otro los que fueron suplentes o no viajaron convocados más Bornes, quien se perderá el próximo choque frente al filial del Murcia para cumplir la sanción federativa después de que fuera expulsado con roja directa frente al conjunto almeriense y ayer el Comité de Competición confirmase la sanción.

Por su parte, Aragón ha padecido un cuadro de gastroenteritis desde la tarde del pasado sábado y hasta el martes estuvo a base de Aquarius y poco más.

El Industrial entrenará hoy por la mañana en el Anexo de La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios