Jerez Industrial

Alberto Orellana cierra la defensa del Jerez Industrial

  • El central jerezano procede del Cádiz B, donde ha sido su capitán las dos últimas campañas

El Jerez Industrial ha cerrado prácticamente su línea defensiva con la contratación de Alberto Orellana (Jerez, 21/3/91). Se tratra de un defensa central que puede jugar también en el lateral izquierdo y que tiene bastante experiencia en Primera Andaluza y Tercera División.

Formado futbolísticamente en la cantera del Pueblo Nuevo, el nuevo defensa industrialista dio el salto a categoría sénior en el Atlético Sanluqueño y posteriormente recaló en el Arcos, donde fue pieza clave en la salvación del conjunto que dirigía Vicente Vargas y Salvi de la Cruz en la campaña 2012/13 anotando el gol que certificó la permanecía en el último encuentro.

Las buenas maneras del defensa jerezano no pasaron desapercibidas para la cantera cadista siendo traspasado al filial amarillo, donde ha sido el capitán en las dos últimas temporadas rindiendo a un alto nivel.

El técnico José Antonio Luna se sentía satisfecho con la contratación de Alberto que cierra una defensa de quilates y garantías para la categoría.

Por su parte, el equipo sigue con su programa de entrenamiento de pretemporada. La semana comenzó con un entrenamiento exigente en una playa roteña, y durante el martes y ayer miércoles el equipo industrialista se ejercitó en La Juventud. Álex Valero, que en el último tramo de la pasada temporada fue una ausencia notable, ha decidido subirse de nuevo al carro industrialista y Luna confía en poder recuperar a un futbolista que en condiciones óptimas es de lo mejor de la categoría en su puesto. Además, Juan Tapias ya ocupa el puesto de segundo en el cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios