fútbol lPrimera AndaluzaTercera División

Amargo final para el Jerez Industrial en Valverde (2-1)

  • Los de Jero sucumben encajando un gol en el tiempo añadido del encuentro

El Jerez Industrial no comenzó con buen pie su primera temporada en Primera Andaluza cayendo en Valverde del Camino ante una Valverdeña que tuvo la enorme fortuna de encontrarse con el gl de la victoria en el tiempo de descuento.

Los de Jero Osorio realizaron un buen partido, gozaron de suficientes ocasiones para al menos haber sumado un punto pero pecó de inexperiencia y no hizo caso al dicho bilardista de no perder en el último minuto lo que no había sido capaz de ganar en los noventa anteriores. Así, en una contra, la Valverdeña sorprendió a la defensa jerezana y se llevó tres puntos que, visto lo visto, no resultó ser lo más justo.

Antonio se hizo con un balón por detrás de la defensa, regateó al portero en su salida y con dos defensas en la línea de gol esperando tuvo la calidad y la tranquilidad de ponerla pegada al palo.

Pero antes de todo eso hubo partido. Fue uno de esos de principio de temporada. Falto de ritmo, donde no se pueden sacar conclusiones. La única verdad es que hubo media parte para cada uno. La primera fue para los de Juan Carlos Camacho.

Sin un gran fútbol gozaron de las mejores ocasiones. La manija de Fajardo, la improvisación de Samu y el desconcierto de la defensa del Jerez Industrial lo hicieron más sencillo.

Entre oportunidad y oportunidad, Mario Mora adelantó a los suyos tras una pared llena de kilates con Luis Ligero. Pero el fútbol es caprichoso y le dio un premio a los visitantes al filo del descanso. Canterla no quería, pero peinó un corner hacia su propia portería.

Tras el respiro del descanso, el Jerez Industrial salió enchufado y se acercó al área de Nacho con peligro pero sin materializar su dominio. Los blanquiazules -ayer de rojo- pidieron dos penaltis en el área local, pero el colegiado del choque, López Zafra no vio nada punible.

Fueron pasando los minutos entre faltas y voleas hasta que el partido murió en el descuento. Nunca el añadido tuvo un sabor tan dulce para la Olímpica y tan amargo para los industrialistas.

valverdeña: Nacho, Prado, Canterla, Durán, Iván, Pipa, Pachón (Antonio 50'), Luis Ligero, Samu (Conti 94'), Fajardo (Diéguez 82') y Mario Mora. Jerez Industrial: Perico, Lozano, Adri, Isaac, Manu, Iñaki (Costilla 46'), Dani Goma (Alberto 72'), Antonio Blanco, Paquito (Pedro Herrera 61'), Paquín y César. Árbitro: López Zafra. Regular. Mostró cartulina amarilla a Durán por parte valverdeña y a Paquito, Antonio Blanco, César, Costilla y Lozano por parte gaditana. Goles: 1-0 (31') Mario Mora. 1-1 (45') Canterla, en propia puerta. 2-1 (93') Antonio. Incidencias: Primera jornada de liga en el Grupo 1 de Primera Andaluza disputado en el Javier López Guilarte 'Zarrita' de Valverde del Camino ante unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios