Fútbol l Tercera División

Carrasco lo tiene claro

  • "Pertenezo al Racing y ojalá siga allí porque han desaparecido los problemas, pero si me tengo que ir sin ninguna duda mi única opción va a ser el Jerez Industrial"

Esta semana tiene toda la pinta de ser decisiva en lo que se refiere a los pretendidos refuerzos que el Jerez Industrial quiere certificar en este mercado de invierno. Con el alta ya confirmada del meta Víctor Sánchez, para lo que se ha tenido que dar la baja al joven delantero Tomás Pantoja, ahora se va a por más. De todos modos hay que indicar que la ficha del nuevo meta blanquiazul todavía no se ha cursado en la Federación Andaluza de Fútbol. Es sí, el director deportivo del Jerez Industrial, Chicha, recalcó ayer que el trámire para dar de alta a Víctor Sánchez no va a pasar de esta semana. De todos modos la posibilidad de que Alonso u Oliver causen baja en la plantilla en estos instantes son bastante remotas.

De momento las fichas en el Jerez Industrial están todas cubiertas, aunque evidentemente si hay más altas antes el club deberá dar el mismo número de bajas.

Con la llegada del que será el tercer guardameta industrialista el objetivo número uno para Carlos Fontana es la llegada de un defensa central de garantías, para lo que el propio director deportivo del club corroboró que ya se están haciendo gestiones, "aunque de momento sólo son contactos", asevera.

Mientras, ni nucho menos las opciones de intentar la incorporar al delantero Carrasco y del mediapunta Sergio Narváez, han quedado descartadas, más bien habría que decir que todo lo contrario. El problema principal para que Carrasco vista de blanquiazul radica en que al pertenecer su ficha al Racing Portuense antes de regresar a casa tendrá que llegar a un acuerdo con el club de El Puerto. El caso del mediapunta en teoría debe ser menos problemático, ya que aunque sus derechos también pertenecen al Portuense al contrario que Carrasco no tiene la ficha cursada.

Carrasco, que además de la del Jerez Inustrial tiene otras ofertas para cambiar de aires aseguró ayer que "que ahora mismo me debo al Portuense y no quiero darle más vueltas a las cosas. Reconozco que en El Puerto tenemos problemas económicos y eso se quiera o no se acaba pagando deportivamente, pero ojalá esos problemas se arreglen lo antes posible y nos podamos centrar en lo que debemos".

Eso sí, Carrasco subraya que en caso de que tenga que abandonar la disciplina del Racing "mi primera y única opción será el Jerez Industrial, eso sin ninguna duda. Sobre todo debido al tema familiar en estos momentos no me interesa moverme de casa, vamos, tendría que ser una oferta que superara en mucho lo normal".

El delantero de El Chicle ha tenido la oportunidad de presenciar varios partidos del que dentro de no mucho puede convertirse en su nuevo equipo: "Las veces que lo he visto el Industrial me ha parecido un equipo potente. Además, si está donde está en la tabla será por algo; a estas alturas de vampeonato cada equipo ya se encuentra en la posición que merece".

Carrasco no quiere en estos momentos nada más que centrarse en el Portuense: "Salvo un par de partidos que estuve lesionado he jugado todos los partidos que llevamos de Liga. Estoy contando con la confianza de los técnicos y ese es el motivo por el que me encuentro en un un buen monento y ojalá siga igual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios