Jerez Industrial

Competición retira un punto al Industrial por su 3ª falta grave

  • El comité considera que la expulsión de Fran García en Sanlúcar, castigado con cuatro partidos, acarrea la sanción

El Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol, en su acta número 22, ha acordado restar un punto en la clasificación al Jerez Industrial tras la expulsión que Fran García sufrió en Sanlúcar  y que motivó que fuese sancionado con cuatro partidos, por lo que el club jerezano ha acumulado tres faltas graves.

Expresamente, el acuerdo del comité dice lo siguiente: “Se acuerda sancionar con la pérdida de un punto de los obtenidos en la clasificación general según el Art.75.bis.1 al club Jerez Industrial C.F.  al ser sancionado con carácter definitivo en tres diversas ocasiones por faltas graves o muy graves, según  se recoge en las actas de las jornadas disputadas los días 6 de noviembre, 4 de diciembre y 22 de diciembre y habiendo sido advertidos de tales extremos en las actas correspondientes”.

De esta forma, el cuadro jerezano pasa a tener 37 puntos, dos más que la UD Algaida y a cinco del líder, el Atlético Sanluqueño B. Los de la colonia Monte Algaida se encuentran apercibidos al acumular ya dos faltas graves, al igual que el Barbate.

Por otro lado, el defensa industrialista Israel ha sido sancionado con un partido de castigo tras su expulsión del pasado domingo en Estella. El que en principio no se perderá el choque es Dani Carrasco, que cumplió un partido de sanción en Estella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios