Jerez Industrial

Examen a la autoestima

  • El Jerez Industrial se las ve con un Cartaya ubicado en la zona cómoda de la tabla

El Jerez Industrial quiere y por supuesto y debe empezar a dejar atrás desde hoy en Cartaya la irregular marcha en la que el equipo que dirige Carlos Fontana se encuentra desde hace ya varias semanas, sopena de que comiencen a aparecer los problemas y la comodidad para mantenerse en los puestos de privilegio se convierta en presión por sacar los encuentros adelante. Los industrialistas van a tener esta tarde como rival a un Cartaya que aunque no se encuentra en una situación apurada sí va a buscar la victoria con ahínco para no complicarse la vida más de la cuenta.

No son pocos los problemas con los que el entrenador hispano-argentino del Jerez Industrial va a tener que afrontar el encuentro. Para empezar, Diego Castillo no pudo entrar finalmente en la lista de convocados después de los problemas musculares que sufrió en el entrenamiento del miércoles, problemas que aunque en principio no son graves sí hacen aconsejable no forzar más de la cuenta para que su dolencia no se agrave de tal forma de que tenga que estar parado un tiempo prolongado. Por su parte, el que sí va a viajar, aunque casi seguro no será titular, es el delantero Dani Carrasco, que ha arrastrado toda la semana una contractura en la pierna derecha. Obviamente tanto Fali como Vázquez se quedaron fuera. Vázquez, que cuando parecía que había visto la luz al final del túnel, se ha vuelto a resentir de su rodilla lesionada y se encuentra a la espera de conocer el alcance exacto de la recaída. Al interior sevillano se le practicó ayer una resonancia magnética y aunque el resultado exacto no se conocerá hasta comienzo de la semana que viene porque el médico debe contrastar la prueba con las realizadas anteriormente el propio jugador no se mostró ayer precisamente optimista: "Tengo la rodilla bastante inflamada y hay que reconocer que por desgracia la cosa no tiene buena pinta".

Los jugadores que quedaron ayer citados tras el entrenamiento son Bello, Alonso, Julio -que hoy podría dejar de jugar sus primeros minutos de la temporada-, Chiqui, Paquito, Juanjo, Servando, Chema, Manu, Selu, Nono, Rafa Caro, David Narváez, Sergio Narváez, Orife y Carrasco.

Fontana tiene claro que "por muy mal que lo hagamos en Cartaya no lo haremos peor que el otro día frente al Cádiz B. Fue sin duda nuestro peor partido en lo que va de temporada y por eso espero que nos haya servido para entender que aquí no hay nada hecho y que ningún equipo gana antes de salir del vestuario". ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios