Primera Andaluza

Herrera se une al gran fin de fiesta (5-2)

  • El Industrial golea con 3 goles del punta, aunque con 3 expulsados

El Jerez Industrial cerró la temporada en casa con goleada, en un partido en el que fueron netamente superiores al descendido Canela. Los de José Manuel Mena saltaron al césped con la permanencia asegurada de manera matemática por el resultado del Tarifa, una circunstancia que le permitió jugar con mayor tranquilidad.

El conjunto local se adueñó desde el primer minuto de la zona ancha, llevando el control del partido y disponiendo de numerosas ocasiones. Pedro Herrera avisó a los cuatro minutos con un disparo que desvió a córner Salva. Siete minutos después el propio delantero de La Barca adelantó a su equipo al transformar una pena máxima cometida sobre Álex Valero.

Antes del cuarto de hora, Álex Valero desaprovechó una buena oportunidad ante Salva, y en el 18 Costilla aumentó la cuenta tras un pase de Pedro Herrera. 

Pasada la media hora sería Dani Goma quien sentenciase el partido al mandar a la red una asistencia de Juanjo. Sin embargo, varios instantes después los industrialistas se quedarían con un hombre menos por una rigurosa expulsión de Isra. 

Antes del descanso, el Canela recortó distancias por medio de Jairo en una jugada muy protestada por los aficionados al entender que estaba en fuera de juego.

En la segunda parte, y con un futbolista menos, el cuadro de Mena se replegó buscando la contra para finiquitar el duelo. Su rival, en cambio, no era capaz de crear peligro, y se estrellaba una y otra vez con la ordenada defensa industrialista. 

 El partido pudo cambiar en el 57 cuando Paquín cometió penalti sobre Jairo. Edu fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Perico adivinó la intención detiniéndole el lanzamiento.

Los minutos pasaban y al Industrial se le atragantaba una y otra vez la defensa adelantada del Canela, un hecho que provocó alguna que otra decisión polémica que enojó a los aficionados.  

A falta de ocho minutos apareció la figura de Pedro Herrera, que ha cerrado la liga en racha, para hacer el cuarto y el quinto, incluso un sexto que fue anulado por el colegiado en el 89. El Canela maquilló el resultado en el descuento por medio de Jesús.

El duelo se complicó con dos expulsiones más en los locales, al parecer por protestar, desdibujando el buen partido industrialista.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios