Jerez Industrial

Al Industrial le espera un rival herido en el albero del Algaida

  • Los sanluqueños se quieren resarcir del 8-1 que encajaron el sábado en Almonte

El Jerez Industrial visita hoy uno de los campos más complicados de la categoría, el de la UD Algaida. Complicado porque los sanluqueños no conocen la derrota como local en El Picacho pero, además, porque el encuentro se disputa en el albero del Municipal de la Colonia de Monte Algaida debido a la resiembra del primero.

El estado del terreno de juego después de las últimas lluvias preocupa al técnico industrialista, quien recuerda que la pasada temporada "se formaron dos lagunas en las áreas". De cualquier forma, Jero Osorio argumenta que el campo "si está mal será para ambos equipos".

Los blanquiazules han sufrido dos reveses consecutivos perdiendo en Puerto Real y posteriormente en casa ante La Palma. Por si fuera poco, el rival llega al partido después de encajar un sonrojante 8-1 en Almonte, por lo que querrá redimirse ante los jerezanos.

El técnico industrialista sólo tiene que lamentar la baja por sanción de Costilla y a falta del último entrenamiento que se efectuaba al cierre de esta edición dudaba si desplazar a 17 futbolistas hasta la vecina localidad. Del Algaida, Jero Osorio comentaba ayer que "mantiene a doce jugadores de la temporada pasada y en casa son bastante fuertes". Después de encajar ocho goles "estarán con muchas ganas".

En cuanto a si las dos derrotas han afectado a su equipo, explica que "hemos tenido un inicio de competición en el que nos hemos enfrentado a los equipos que están en lo más alto. Lo que más me preocupa es caer en una dinámica negativa cuando nos tengamos que enfrentar a equipos de nuestro nivel". De todas formas, añade que "hasta el momento no le hemos perdido la cara a ningún adversario".

Alineaciones probables

Algaida: Sexto con 14 puntos.

Jerez Industrial: Perico, Juanma, Isra, Fran García, Adri, Blanco, Iñaki, Paquín, Alberto, Quirós y Paco.

Árbitro: Chamizo Muñoz.

Campo y hora: Municipal de Algaida (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios