Primera Andaluza

El Industrial merece mejor suerte en el Navarro Flores (1-0)

  • Los jerezanos tienen ocasiones para igualar el partido en la segunda parte, que juegan con diez por la expulsión de Fran García

Como viene siendo norma habitual esta temporada, el Jerez Industrial mereció algo más en su visita a Rota, tuvo oportunidades para al menos puntuar y regresó de vacío y con un hombre menos para la próxima semana, al ser expulsado Fran García por doble amonestación al inicio de la segunda mitad.

 

En el Navarro Flores, los industrialistas salieron convencidos de voltear su mala racha y salir del descenso aprovechando la jornada de descanso de la UD Roteña. Oportunidades no faltaron, sobre todo en la segunda mitad cuando los de José Antonio Luna ya jugaban con u futbolista menos. Una vez más, el axioma futbolístico de que con diez se juega mejor que con once se puso en práctica en la escuadra blanquiazul, que sin embargo no acertó con la portería defendida por Jesús.

 

El choque comenzó con un Rota más entonado y Raúl puso por delante a los verderones tras un disparo de Antonio Blanco que se marchó por encima del larguero. El tanto no amilanó al Industrial, que tuvo el empate en las botas de Isaac Jiménez, quien casi sorprendió de córner directo. Álex García salvó a su equipo del segundo con una extraordinaria parada a bocajarro y la última de la primera mitad la tuvo Bello.

 

En la reanudación, los de José Antonio Luna salieron a por el empate pero lo que llegó fue la segunda amarilla a Fran García. Aún así, los jerezanos lo siguieron intentando. Bello volvió a probar fortuna desde larga distancia y Luis Lara tuvo la mejor ocasión para los industrialistas, pero Jesús salvó el empate sacando la pierna cuando el remate del punta se colaba en la meta local. El Rota tampoco se vino atrás y Bonilla salvaba el 2-0 y posteriormente David Villalba perdonaba el segundo. El partido estaba abierto, el Rota encontraba espacios y Luna movió el banquillo metiendo a Valero, Costilla y Jesús Ramos. El colegiado mostró la cartulina amarilla a Álex García por tocar el balón con la mano fuera del área y el Rota tuvo la última ocasión de un partido que deja al Industrial en puestos de descenso y, de nuevo, con la impresión de que hacen falta refuerzos para mantener la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios