Fútbol · Primera Andaluza

El Industrial solicita Chapín para el día 21

  • "Nos gustaría jugar el domingo por la tarde pero no sé si podrá ser" admite el presidente blanquiazul Salvador Beato.

El Jerez Industrial solicitó hace unos días a la delegación de Deportes el Municipal de Chapín para el último partido del año frente al CD Rota, encuentro que por calendario se disputará el día 21, sin que de momento haya obtenido respuesta de la delegación que dirige Felisa Rosado: "Chapín está pedido y estamos a la espera de que nos contesten, espero que no haya problemas", aseguraba ayer el presidente del club industrialista Salvador Beato. La razón de pedir Chapín no es gratuita ya que el próximo lunes se inicia la resiembra del campo de La Juventud, en principio prevista para el día 22 y que la delegación de Deportes optó por adelantar una semana. El fin de semana del 20 y 21 de diciembre también juega en Chapín el Xerez Deportivo FC, ante el Atlético San Roque.

El presidente del Jerez Industrial admitió ayer que "a nosotros nos gustaría jugar el partido el domingo por la tarde pero no sabemos si va a poder ser y tampoco pasa nada si jugamos por la mañana". Otra cosa sería adelantar el partido al sábado, ya que para eso tendría que estar de acuerdo el rival. A Beato tampoco se le pasa por la cabeza que Deportes les asigne otro campo y la opción de solicitar a la Federación el cambio de orden del calendario -jugar ahora en Rota y en la segunda vuelta en Jerez- no está sobre la mesa.

Por otro lado, el dirigente del club industrialista repasó la actualidad de su equipo. "El domingo me marché del fútbol muy enfadado. No se nos puede ir un partido de esa forma. El portero tuvo poca picardía en el primer gol. Aunque le pegaron un pellizco no te pueden quitar la pelota así". Beato cree que el equipo está desaprovechando muchas oportunidades: "Contra los tres últimos hemos sacado tres puntos. Con los equipos fuertes damos una gran imagen, como en Valverde, donde me fui encantado con el equipo, y cuando nos enfrentamos a otros de la zona baja la cagamos, como el otro día". Y es que el dirigente sigue pensando en dar el salto de categoría: "Es nuestro año, debe serlo. Veo todos los partidos, en casa y fuera, y nadie ha sido superior al Jerez Industrial. Tenemos una gran ocasión para luchar por el segundo puesto. La semana que viene voy a la Andaluza a hablar con Pernía, creo que no habrá problemas si nos ganamos el derecho de ascender".

El domingo espera el Chiclana: "Estoy tranquilo porque el equipo da su mejor cara contra los de la zona de arriba", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios