Fútbol l Tercera División

El Jerez Industrial ya tiene a su cerebro

  • Sergio Narváez firma hasta final de temporada con opción a otra campaña más si el club blanquiazul asciende a Segunda B

El Jerez Industrial confirmó ayer el fichaje hasta final de temporada del jerezano Sergio Narváez, que de esta manera volverá a coincidir con su hermano David en un equipo tras sus experiencias en Xerez y Ceuta.

El mediapunta se desvinculó ayer del Racing, equipo al que pertenecía. El club de El Puerto siguió a principios de agosto las órdenes de Ferri, técnico del Portuense, y no cursó la ficha del jugador jerezano, que se ha pasado toda la primera vuelta inédito, aunque no ha dejado de entrenarse con la plantilla rojiblanca.

Ahora, el nuevo centrocampista industrialista tiene la oportunidad de borrar un inicio de temporada para olvidar en un equipo que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada. De hecho, llega a un Jerez Industrial que es segundo con 37 puntos, los mismos que el líder de la categoría, a falta de un partido para el término de la primera vuelta.

Sergio Narváez se ha comprometido con el Jerez Industrial hasta final de temporada aunque renovaría matemáticamente en caso de que el equipo ascienda a Segunda División B. Ayer mismo, tras firmar con su nuevo club, se puso a las órdenes de Carlos Fontana.

El director deportivo del Jerez Industrial adelantó que hoy tiene previsto cursar las fichas tanto de Víctor Sánchez como de Sergio Narváez, aunque para lo segundo deberá dar la baja a un jugador mayor de 23 años, algo que se decidirá hoy mismo. Además, el club abonó ayer en la cuenta de AFE la deuda con Chico.

El director deportivo valoró el nuevo refuerzo del equipo comentando que "desde el primer momento Sergio era nuestra principal opción porque entendemos que es el jugador que nos hace falta". Aunque no ha jugado en la primera vuelta, Chicha asegura que "por su complexión no creo que le cueste coger el ritmo y no descarto que vaya convocado a Huelva". Por último, resaltó que "todos conocemos a Sergio y sabemos lo que puede aportar al equipo. Le gusta estar en contacto con el balón y eso a nosotros nos va a venir muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios