Jerez Industrial

El Jerez Industrial destituye a Quique Caballero

  • La directiva del Jerez Industrial destituyó por sorpresa al filo de las diez y media de la noche de ayer a Quique Caballero como técnico del equipo blanquiazul

 El preparador gaditano tomó las riendas del proyecto hispano-inglés el pasado mes de agosto y ha tenido al equipo en las posiciones de privilegio hasta que cuatro derrotas consecutivas tras el parón invernal han provocado que el Jerez Industrial haya pasado del liderato a la sexta posición. En un escueto y frío comunicado de prensa, el club blanquiazul daba a conocer la noticia: "Enrique Caballero ha sido cesado en la tarde noche del lunes de su cargo como entrenador del primer equipo, posición que ha ocupado durante esta temporada hasta la fecha. El técnico gaditano deja al equipo 5 meses después de haberse hecho cargo del conjunto industrialista, y tras haber sido previamente entrenador del conjunto juvenil, finalizando de esta manera su etapa con la institución de la copa y la venencia".

La entidad industrialista buscará a partir de hoy un sustituto para Caballero, ya que el convenio con la academia inglesa exige que el entrenador del primer equipo sea español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios