Primera Andaluza

El Jerez Industrial, el mejor de los recién ascendidos

Con 15 puntos y dos victorias consecutivas, el Jerez Industrial puede vanagloriarse de ser el mejor de los debutantes de la Primera Andaluza casi con el primer tercio de la temporada consumido.

En efecto, los blanquiazules suman 15 puntos gracias a sus cinco victorias -Bazán, Chiclana, Isla Cristina, Tarifa y Algaida- y sólo los sanluqueños de la Colonia, que hasta ahora suman 14 puntos pero en nueve partidos, pueden dar caza o superar a los jerezanos. Los otros dos equipos que debutan en la Primera Andaluza están, en estos momentos, muy debajo. El Sanluqueño B suma 9 puntos en nueve partidos disputados -la categoría tiene sólo 17 equipos y de ahí que unos equipos tengan más partidos que otros- mientras que el Canela sólo ha conseguido siete en sus diez encuentros. En el resto de grupos andaluces, sólo la Lebrijana y Los Villares , ambos con 21 puntos, mejoran los números de los industrialistas, mientras que Churriana y Villanueva B han sumado los mismos puntos.

Por otro lado, Jero Osorio recupera a Dani Goma para la importante cita del próximo domingo ante el Rota, un partido que arrancará a las 16:15 en el Navarro Flores. El habilidoso extremo diestro ya se ha recuperado al cien por cien de las molestias que le han mantenido fuera durante las últimas jornadas y está a disposición del técnico jerezano. Goma ha seguido un completo proceso de recuperación basado en masajes y pilates.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios