Jerez Industrial

El Jerez Industrial, recibido oficialmente en el Ayuntamiento

  • Varios miembros de la directiva y jugadores firman en el libro de honor de la ciudad para celebrar el ascenso a Segunda División B

El Jerez Industrial acudió esta mañana al Ayuntamiento donde fue recibido oficialmente por la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, en un encuento que ha servido para que la Corporación felicitara al conjunto jerezano por su reciente ascenso a Segunda División B.

El presidente industrialista Ricardo García agradeció a la alcaldesa la colaboración prestada al club durante las últimas temporadas, ya que tal y como refirió “en los momentos delicados y duros la alcaldesa ha estado con nosotros y no me cabe duda que yendo de la mano, Ayuntamiento y club, conseguiremos nuestros objetivos”.

Varios directivos y jugadores firmaron en el libro de honor de la ciudad; una recepción que también fue aprovechada por Pilar Sánchez para desear toda clase de éxitos a la entidad en la nueva e histórica aventura deportiva que inicia, al tiempo que se entregó una placa conmemorativa de la ocasión.

La regidora jerezana aseguró que en el día de hoy “renovamos un compromiso histórico con un club histórico. El Ayuntamiento siempre ha estado siempre y va a seguir estando con el Industrial en la medida de sus posibilidades, ni más ni menos”. Sánchez señaló asimismo que “este año ha existido una colaboración importante con el club, no solo directa sino indirecta, porque esta alcaldesa os ha facilitado el patrocinador”.

Por último Sánchez animó a la afición jerezana a apoyar al club en esta nueva andadura, que se inicia este próximo domingo con el primer partido de Liga en casa frente al Écija; y recordó el importante compromiso municipal con el fútbol base de la ciudad que la próxima semana verá inaugurados dos nuevos campos de césped artificial.

La regidora anunció asimismo el proyecto de mejora integral del Campo de la Juventud, actualmente en fase de estudio, prevista en el Plan Urban y que permitirá explotar comercialmente las gradas de esta instalación deportiva municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios