Jerez Industrial

Keko Rosano pide a Delgado que "se deje de amenazas"

  • El director deportivo dice que su contrato es legal y que el presidente tendrá que probar su acusación

La situación del director deportivo del club, Keko Rosano, sigue siendo un asunto pendiente. Juan Manuel Delgado decía el miércoles que su contrato había llegado al club "sin membrete pero sí con sello" y añadía que "cuidadito quien venga con un documento falso o antedatado del Jerez Industrial porque se va a enfrentar conmigo en los tribunales. Mucho cuidado con querer cobrar 4.000 euros al mes a costa del Jerez Industrial".

Keko salió ayer al paso de estas declaraciones y dijo que "el presidente lo que tiene que hacer es sentarse a hablar conmigo porque yo estoy dispuesto a conversar e incluso a negociar, pero que no venga con amenazas porque ya somos mayorcitos para eso. Él me está ignorando, no quiere darme por escrito que quiere despedirme y se dedica a buscar la forma de echarme. Si sigue así va a ser él quien acabe en los tribunales porque denunciaré mi contrato. Para decir todo lo que está diciendo debe tener pruebas. No puede dejar caer que el contrato es falso porque no es así".

El director deportivo remarca que "estoy tranquilo porque mi contrato está muy claro. No tiene nada que ver que tenga un contrato federativo, que no esté presentado en la Federación o que tenga o no membrete. Aquí los profesionales somos los que llevamos muchos años en el fútbol, mientras que él acaba de aterrizar en esto. Desde que entré en el club apareció en la prensa y eso es fácil de probar. Tendrá que demostrar que es un documento falso o antedatado. Se tiene que responsabilizar de lo que hay en el club y no dedicarse a amenazar a los profesionales".

Keko estuvo ayer en la secretaría del club para buscar una ubicación donde realizar su cometido como director deportivo y fue informado de que las instalaciones son sólo para los socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios