Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Mena: "No hemos hecho lo hablado durante la semana"

 José Manuel Mena fue crítico con el juego de su equipo tras caer 1-3 en La Canaleja con el Rota. El técnico no puso peros al triunfo verderón. “Quizá por ocasiones el resultado es algo abultado pero la victoria se la han merecido porque sólo se ha visto un equipo. El Rota es un gran equipo, está muy compensado y a la vista está que están arriba. Mi equipo es el que no ha estado”.

A la hora de analizar el encuentro, Mena explicó que “nos ha faltado esa actitud y esas ganas que demostramos todos los domingos y se ha visto reflejado. El Rota sabe a lo que juega. Han sido muy superiores y les doy la enhorabuena. No he tenido esa sensación ni esa ambición de querer ganar el partido. Sólo he visto un equipo, parecía un partido de un equipo profesional con otro de regional”.

Tampoco ayudaron las bajas en defensa. “Todo influye, teníamos muchas carencias. Han metido a Lettari en banda y, ya digo, mi equipo no ha estado, si hubiéramos tenido la actitud de otras jornadas anteriores habríamos dado otro rendimiento. Es difícil analizar el partido. Las bajas eran importantes, estamos muy limitados y la plantilla es corta pero no hemos hecho lo que se ha hablado durante la semana”.

Mena no espera en esta ocasión una semana ‘revuelta’: “Yo estoy tranquilo, lo estoy dando todo y son muchas zancadillas las que estamos sufriendo. Hoy -ayer para el lector- otra vez es como jugar fuera de casa, jugar fuera de La Juventud nos hace mucho daño. Está siendo un año muy raro, rarísimo”.

Los jerezanos de nuevo se quedan a 8 puntos de la séptima plaza y no terminan de enganchar una regularidad: “Es lo que nos falta, ganar dos o tres partidos seguidos. Después de la buena imagen del otro día, sobre todo en actitud y compromiso... Pero es que viendo el campo sabía que iba a beneficiar al Rota porque jugar aquí es como jugar fuera de casa”.

Dándole vueltas al rendimiento del equipo ayer, comentó que “la culpa de todo el mundo. Yo intento meter a todo el mundo desde el calentamiento pero a veces no llega el mensaje, o los futbolistas no tienen su día, y nos ha pasado. Es la segunda vez que nos pasa esta temporada, esperemos que no se repita y que el domingo que viene salgamos con otra actitud. Ha sido un partido muy malo y soy el primer culpable. Ante las adversidades, el industrialismo se crece”, dijo.

Por último, dejó en manos de la directiva la decisión de ir a otro campo en caso de que Deportes siga sin abrir La Juventud y ofreciendo La Canaleja, “pero de verdad, es que es puteante el tema de no tener campo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios