FÚTBOL l Tercera División

Nono confía en que se vea por fin su mejor versión

  • El centrocampista isleño participó en los dos goles del Industrial en Puerto Real

La victoria del pasado domingo ante el Puerto Real ha supuesto que el Jerez Industrial regresara al liderato a expensas del partido que tiene que recuperar el San Roque en Alcalá.

Además del triunfo, la mejor noticia para los industrialistas fue la vuelta de Nono, que en el Sancho Dávila por fin dio muestras de su calidad. El centrocampista zurdo sacó el córner que originó el empate a uno y suya fue la jugada individual que acabó con el remate al fondo de las mallas de Carrasco.

Nono llegó en julio como uno de los fichajes de relumbrón del Jerez Industrial, pero hasta el momento no ha tenido la regularidad que sí le caracterizó en equipos como Los Barrios. El zurdo es el primero en reconocer que "hasta el momento no estaba encontrando mi juego, no sé si es por falta de adaptación o qué cosa, porque físicamente estoy bien". El jugador asegura que se ha encontrado cómo en partidos como "Ayamonte, Villanueva" o el del pasado domingo, y confía en que a partir de ahora "se vea al mejor Nono". "Yo trabajo para jugar y la competencia es grande".

Nono se quedó fuera de la convocatoria el día del Pozoblanco en un partido en el que en teoría por la falta de zurdos tendría que haber sido titular. El jugador afirma que quedarse en la grada "me sorprendió muchísimo" pero inmediatamente "me dije que si el míster lo hacía era por algo. Me fui a casa cabizbajo pero no se puede bajar los brazos y apreté los dientes". Y explica que "aquí la competencia es grande y el que no da el nivel se queda fuera. Eso Fontana lo que ve como nadie y es bueno porque así nadie se puede relajar".

Nono reconoce que Fontana habló con él el lunes de la semana pasada: "Me dijo las cosas a la cara, como a mí me gusta, es un gran motivador". Luego llegó la titularidad frente al Puerto Real.

Ahora, el jugador isleño confía en mantenerse dentro del equipo titular frente al Cádiz B, un rival que Nono cree que será complicado: "Han mejorado mucho respecto a la primera vuelta, se han reforzado y además están en una posición cómoda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios