Fútbol l Tercera División

Orife, con un esguince, está casi descartado

  • El técnico del Industrial asume "con dolor" la lesión de Vázquez

Rodolfo Orife, salvo recuperación milagrosa, no estará frente al Chiclana. El delantero del Jerez Industrial se lesionó el pasado miércoles en el entrenamiento que el equipo realizó en La Juventud, sufriendo un fuerte esguince de tobillo que, como mínimo, le hará ver el partido de inicio desde el banquillo.

El sevillano es el máximo goleador del equipo con ocho tantos, los dos últimos firmados en Cartaya después de cumplir un partido de sanción en la derrota 0-2 ante el Cádiz B, ausencia que notó en exceso el cuadro industrialista.

No será la única baja en el cuadro de Carlos Fontana, ya que al delantero hay que unir al sancionado Chema, mientras que Fali y Vázquez son lesionados de larga duración. Por si fuera poco, Diego Castillo tampoco las tiene todas consigo para entrar en la convocatoria. El lateral derecho jerezano sufrió una pequeña contractura que ya le dejó fuera de combate para Cartaya. Hoy pasará una prueba para determinar si al menos puede estar entre los 16 citados.

El técnico del Jerez Industrial, Carlos Fontana, volvió a mostrar su enfado por la situación de los campos en los que tiene que entrenarse su equipo. "El campo de La Juventud está durísimo y el césped sin cortar y en la Pradera Hípica no tenemos ni para hacer portería". Palabras al viento porque "por mucho que digamos las cosas no va a cambiar".

En cuanto a la lesión de Vázquez, el entrenador industrialista la asume "con mucho dolor por todo lo que significa Vázquez para este equipo. Cuando parecía que todo iba fenomenal ha recaído. El fútbol a veces es así de ingrato".

Carlos Fontana no tiene aún muy claro si va a solicitar al cuerpo técnico cubrir la ficha del sevillano: "No lo hemos hablado aún, si hay alguna posibilidad igual lo tendríamos que ver aunque no necesariamente en esa posición". Y es que el equipo industrialista sigue escaso de centrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios