fútbol lRegional Preferente

Peligroso rival para un Industrial obligado a ganar

  • Los de Jero se miden a El Gastor tras su traspié en Medina

Después del traspié de la pasada semana en Medina Sidonia en lo que el propio Jerónimo Osorio calificó como el peor partido de la temporada, el Jerez Industrial regresa a La Juventud para medirse a un peligrosísimo Atlético El Gastor (17:00 horas), uno de esos rivales rocosos que basa su poderío en su feudo pero que lejos de sus dominios suele ser menos punzante.

Los serranos cumplenm el guión a la perfección. 29 de sus 37 puntos los ha sumado en casa. Fuera sólo ha ganado una vez pero se trata de un rival que va a más en esta segunda vuelta. De hecho, lleva seis jornadas invicto y la pasada semana goleó 5-0 al Nueva Jarilla.

El técnico industrialista avisa del peligro del Atlético El Gastor: "En su momento dije que se algún equipo se metía en la pelea por arriba ese iba a ser El Gastor y y está quinto. Allí nos costó la misma vida poder empatar el partido. Es un equipo con jugadores que han militado en Tercera División y que luego sabe tratar muy bien el balón".

Los industrialistas han trabajado a fondo esta semana para subsanar los errores que le hicieron caer derrotados el pasado domingo de manera tan contundente en Medina. La derrota debe ser un toque de atención para los blanquiazules ya que el camino hacia el ascenso no va a ser nada fácil.

En el capítulo deportivo se recupera a Lozano tras cumplir sanción en la anterior jornada. Son bajas por lesión Lolo y Jhony, importante hándicap ya que Lolo viene siendo uno de los fijos en el esquema de Jerónimo Osorio. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Sebas, Kike y Malick, por lo que la lista de convocados la forman Álex Herrera y Moy (porteros), Ati, Copano, Fran García, Israel y Lozano (defensas); Paquín, Costilla, Iván Jiménez, Ezequiel y Adrián (centrocampistas); y Carrasco, Dani Goma, Selu y Álex Valero (delanteros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios