Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Pendientes del césped

  • El Jerez Industrial, con las novedades de Lumley, Malick y Dani, visita la cancha del Recreativo sin saber si jugará sobre hierba natural o artificial debido a la lluvia

Con el objetivo de recuperar el liderato viaja el Jerez Industrial hasta Huelva, donde a partir de las once y media de la mañana se mide al Recreativo de Huelva B, el cuarto filial al que se enfrentarán los de Caballero y con el que pretenden conseguir el pleno de victorias, ya que con anterioridad se deshicieron de Sevilla C, Cádiz B y Córdoba B.

Los blanquiazules, después de su pinchazo ante el Coria en La Juventud, esperan recuperar la senda del triunfo ante un rival que suele ser un equipo bastante irregular pero que en su feudo solamente han perdido un partido, concretamente ante el Algeciras, uno de los equipos que se encuentra en lo más alto de la tabla con los mismos puntos que los industrialistas.

La disputa de tres encuentros en apenas ocho días ha obligado a Quique Caballero a realizar rotaciones para dar descanso a algunos de sus futbolistas, toda vez que el próximo fin de semana los jerezanos se medirán al Peñarroya. Es por ello que dentro de la convocatoria sobresalgan, por encima de todo, la inclusión de los jóvenes canteranos Malick y Dani, dos futbolistas del equipo juvenil y a los que el técnico quiere recompensar por su buen trabajo en las últimas jornadas.

Otra de las noticias positivas para la parroquia industrialista está en el regreso del 'Zamora' de la categoría, el meta Billy Lumley, que vuelve al equipo tras quedarse fuera el pasado sábado por enfermedad.

La nota negativa, en cambio, es la ausencia del madrileño Alberto Valtierra quien recibió un golpe en el cuello en el pasado encuentro frente al Coria y deberá descansar. También se han caído de la lista, unos por decisión técnica y con la idea de reservarles para el partido del fin de semana y otros porque andan algo sobrecargados, Burge, McCashin, Williams y Lampe.

La convocatoria en sí, compuesta por 19 futbolistas, la conforman los porteros Lumley y Beasant; los defensas Spence, Wynter, Tyrrell y Malick; los centrocampistas Richards, Woolfe, Juanse, Clucas, Adriano Moke y Dani; y los delanteros Ben Williamson, Jordan, Fergus, Fisher y Thomson.

En cuanto a la posible alineación, Caballero está pendiente de ver si el equipo juega o no en césped artificial ya que tiene planteada dos alineaciones "dependiendo de dónde juguemos". Y es que aunque en principio el fax enviado por el Recreativo fijaba la disputa del encuentro en uno de los campos césped natural, lo cierto es que las malas condiciones climatológicas registradas en los últimos días podrían provocar que finalmente, si así lo requiere el colegiado, el encuentro se dispute en hierba artificial, una circunstancia que variará notablemente el planteamiento industrialista.

La expedición blanquiazul partirá en autobús a las ocho de la mañana de hoy desde Montecastillo rumbo a la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva. El filial del Decano afronta el encuentro tras perder el pasado fin de semana ante el Portuense en el Cuvillo, con lo que suma ya tres jornadas sin conocer el triunfo.

El cuadro onubense recupera a Álvaro González, tras cumplir su partido de sanción, y a Miguelito, que el pasado sábado no pudo estar frente al Portuense por lesión. Por contra, son bajas Joan Pons, Chus Hevia, Ander, Migue y José Mari.

Alineaciones probables

Recreativo B: Ángel, Lulu, Pablo Oliveira, Álvaro Vega, Ezequiel, Bonaque, Alex Zambrano, Rubén García, Álvaro González o Peli, Miguelito y Kike.

Jerez Industrial: Lumley, Spence, Wynter, Tyrrell, Richards, Clucas, Juanse, Moke, Woolfe, Jordan y Williamson.

Árbitro: Milla Alvendiz, de Sevilla

Campo y hora: Ciudad Deportiva (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios