Jerez Industrial

Prueba a la profesionalidad

  • El equipo blanquiazul se juega sólo el orgullo ante el filial tras el descenso. Sosa no dispondrá de sus habituales centrales y adaptará a otros jugadores

En el fútbol, los partidos amistosos y los que se juegan sin puntos valiosos, son de mentira. Por más que los jugadores y técnicos apelen a la profesionalidad, normalmente el rendimiento baja de forma considerable y peor aún si se trata de un equipo como el Industrial, que ha vivido permanentemente en tensión desde hace meses.

Así juega el equipo industrialista esta mañana en Sevilla contra el filial nervionense, que sí se juega todavía la permanencia. Para colmo, Nico Sosa no podrá contar con buena parte de los futbolistas que conforman la defensa, aunque el resto del equipo se encuentra en condiciones de plantar cara a los hispalenses.

Sosa tendrá que confeccionar un once de circunstancias frente al Sevilla dado que ha sufrido una plaga de lesiones en defensa. A las ya conocidas bajas de Bornes y Williams, que probablemente no vuelvan a jugar esta temporada, se unen Pierre Hall y Noone, que han recaído de sus respectivos problemas musculares.

A estos casos hay que sumar la ausencia del senegalés D’Jily, sancionado con un partido por acumulación de sanciones. De esta manera, en el cómputo global de defensores disponibles para visitar la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético sólo se puede contar con Choco y Fali.

En el último entrenamiento se confirmó que González tampoco podía estar disponible, por lo que Sosa tendrá que ubicar en el centro de la zaga a Fali y a Richard. El otro canterano que entra en la lista es Adri, que ya participó en la sesión de ayer.

Después de tantas jornadas remando contra la corriente, es una incógnita la cara que puede mostrar el cuadro industrialista jugando contra un filial, que suelen ser equipos imprevisibles. Quizá el propio transcurrir del encuentro, con alguna acción de pique entre los jugadores, haga que los jerezanos se enciendan y parezca que tienen algo en juego.

Alineaciones probables

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Chuchi, Bernardo, Redondo, Luna. Salva, Barranco, Javi Martínez, Rodri, Luis Alberto y Carreño.

Jerez Industrial: Alberto, Vázquez, Fali, Richard, Choco, Manu, Benítez, Bello, Cowley, Valtierra y Fagan.

Árbitro: García Cabrera.

Campo y hora: Ciudad Deportiva Cisneros Palacios (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios