Fútbol · Primera Andaluza

Puntos para mirar arriba

  • El Industrial quiere certificar en La Juventud ante el Villamartín las buenas sensaciones de Valverde. Jesús, Jesuli, Álex García, Costilla, Juanra, Pedro y Alberto Orellana, bajas.

Revitalizado por las buenas sensaciones en Valverde tras el incontestable triunfo ante el filial del Sanluqueño, el Jerez Industrial vuelve a comparecer ante su afición en La Juventud, donde le pondrá a prueba la reacción del Villamartín. Para el equipo blanquiazul, el objetivo no es otro que volver a sumar de tres en tres como local para mantenerse al acecho de los puestos altos de la tabla y recortar distancias si es posible, aprovechado el enfrentamiento directo entre primer y tercer clasificados.

Fiel a la filosofía de Luna, técnico blanquiazul, el Industrial comparecerá centrado en su adversario, sin pensar en cábalas clasificatorias y sin fiarse un pelo del rival, porque aunque los serranos lleguen en puesto de descenso no es menos cierto que la pasada jornada noqueó al líder y que en las últimas siete jornadas solo perdió en la visita a El Fontanal, ganando a Bazán y Roteña y empatando los otros cuatro partidos.

Luna tiene las bajas de Jesús, Jesuli y Álex García por lesión, Costilla por sanción -cumplirá su segundo y último partido de castigo-, Juanra y Pedro por motivos laborales y Alberto Orellana, que tiene un examen. Además, estará pendiente hasta última hora de Juanjo y Antonio Benítez, ambos tocados pero incluidos en la convocatoria junto a Patrick, Miguel, Manu Macías, Pozo, Fran García, Quintero, José Carlos, Ándrés, Paquín, Borja, Manu Rodríguez, Valero, Selu, Barberá y Luis Lara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios