Fútbol l Tercera División

"Queremos ser campeones"

  • Fali reapareció con el Jerez Industrial casi cinco meses de su lesión de pubis

El lateral derecho industrialista Fali regresó el pasado domingo a los terrenos de juego tras una osteopatía de pubis que le ha tenido fuera de combate una vuelta y un partido. El sevillano jugó su último encuentro el 14 de diciembre contra Los Barrios, en la decimosexta jornada de Liga.

Casi cinco meses después, el zaguero blanquiazul ha visto por fin la luz al final del túnel. "Han sido cinco meses muy duros sin poder ayudar a mis compañeros y al equipo. Lo he pasado muy mal y la verdad es que estuve a punto de arrojar la toalla y pasar por el quirófano". Sin embargo, al final no hizo falta. "Tengo que agradecer a todos los que me han ayudado a pasar por este trance, a los fisios y a mis compañeros. Cuando finalmente parecía que me tenía que operar cesaron las molestias, entré con el grupo y en pocas semanas he podido estar de vuelta".

Fali jugó los 90 minutos contra el Dos Hermanas y aunque reconoció estar "cansado después de tanto tiempo inactivo", asegura que "creí que iba a acusar más el largo periodo de inactividad". No obstante, no fue así: "Es que se dieron todos los condicionantes. No hubo mucho trabajo, mis compañeros me ayudaron mucho y encima dejamos la portería a cero, ganamos el partido, aseguramos la clasificación para la fase de ascenso y recuperamos el liderato. Fue el día perfecto para reaparecer".

Tras la victoria frente al Dos Hermanas hubo celebración en el vestuario, pasaron por la ducha entrenador, utilleros y hasta el presidente: "La verdad es que lo celebramos bien pero esto no ha acabado. Somos conscientes de que la primera parte del trabajo ya está hecha pero ahora queremos ser campeones y lo tenemos en nuestra mano".

En efecto, el Jerez Industrial depende de sí mismo para acabar primero de grupo. Fali, además, cree que el San Roque pinchará en Ayamonte: "Yo creo que el San Roque no va a ganar allí, hay mucha rivalidad. Nosotros intentaremos ganar en Sanlúcar para, si hace falta, jugárnosla en casa contra el Recreativo B. No creo que fallemos en La Juventud", apunta el lateral diestro.

Al cuadro que prepara Carlos Fontana le quedan dos partidos de Liga pero lo que desea Fali es que "nos queden sólo cuatro. Eso significará que somos campeones y que ganamos la eliminatoria a doble partido contra otro campeón", lo que daría al Jerez Industrial el ascenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios