Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Regional Preferente

Quirós puede ser hoy del Industrial

  • El centrocampista obtuvo el miércoles la libertad del Liberación · El club decidía anoche el fichaje del meta Kike

El Jerez Industrial no quiere que se le escape el tren del ascenso y está decidido a realizar un último esfuerzo para reforzar la plantilla. Se tendrá que dar mucha prisa, eso sí, porque el plazo para inscribir a jugadores acaba hoy mismo. La norma de la Gaditana es clara y se puede acudir al mercado antes del comienzo de las últimas cinco jornadas.

La directiva que preside Salvador Beato ha dado luz verde a su director deportivo para que establezca los contactos pertinentes tanto con los jugadores como con sus equipos de procedencia.

Ayer, la directiva mantenía una reunión al cierre de esta edición para decidir cuántos fichajes se realizaban. Este Diario ha podido saber que el Jerez Industrial tiene un acuerdo con el jugador del Liberación (Segunda Regional) Quirós, conocido también en el ámbito futbolístico por 'Chino', y que ayer ya se entrenó con la plantilla de Jerónimo Osorio. Se trata de un centrocampista de banda que también puede actuar como mediapunta. Pepe Márquez solicitó permiso al director deportivo del Liberación para negociar con el jugador, que obtuvo su carta de libertad el pasado miércoles. Antes de recalar en el Liberación, Quirós jugó en el Guadalcacín, con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza.

Además, el club de la Copa y la Venencia también se habría interesado en el guardameta de 31 años Kike, que comenzó la temporada en el Guadalcacín y que por motivos laborales y personales tuvo que abandonar la disciplina del equipo que entrena Juan Carlos Ramírez. Fuentes de la entidad incluso apuntaban ayer la posibilidad de un tercer refuerzo, aunque le economía del club tendrá su peso en la toma de decisiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios