Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Rafa Caro no se conforma con lo justo

  • El punta del Industrial dice que “hay que luchar a muerte por ser campeón”

El delantero Rafa Caro, un auténtico especialista en disputar fases de ascenso tanto en Tercera División como en Segunda B, eso  sí sin lograr el objetivo en ninguno de los casos, volvió a convertirse el pasado domingo en pieza clave para el Jerez Industrial. Rafa Caro fue el autor en Coria del gol que a la postre supuso el empate a uno definitivo.

El delantero blanquiazul  no está teniendo esta temporada buena suerte con las lesiones precisamente, aunque ahora subraya que “me encuentro muy bien físicamente, vamos, igual que antes de lesionarme y después recaer”.

Después de una primera vuelta para quitarse el sombrero también el Jerez Industrial hace unas semanas entró en un bache en que algunos incluso empezaron a ver fantasmas. Sin embargo Rafa Caro asegura que “en las semanas en la que no ganábamos nunca llegué a pensar que el equipo se estaba viniendo abajo. No creo que pasáramos por un bache, lo único que ocurrió fue que no hay ningún equipo del mundo al que le pueda durar siempre una buena racha”.

A estas alturas  de campeonato el Jerez Industrial prácticamente tiene atada su clasificación para la fase de ascenso a Segunda B, categoría en la que los de Fontana se estrenarían. Aunque meterse en el grupo de elegidos no significaría una circunstancia baladí Rafa Caro no es de lo que se conforman y tiene claro que “hay que luchar a muerte por ser campeón de grupo porque estaríamos a sólo dos partidos de ascender a Segunda B, que es lo que todos queremos. Además, el primer clasificado tendrá el premio de disputar la Copa del Rey y eso, sobre todo para la afición, sería muy bonito”.

El delantero industrialista espera sobre todo que en lo que queda para que finalice la competición regular las lesiones no se vuelvan a convertir en indeseables compañeras de viaje: “En este aspecto no estamos teniendo nada de suerte”, aunque a la vez matiza que “lo bueno que tiene esta plantilla es que toda la gente que está participando en un momento dado está cumpliendo de sobra. Podemos poner el ejemplo de los goles, que están repartidos y eso quiere decir algo”.

Por último, Rafa Caro asegura que “las personas que han confeccionado esta plantilla han entendido que hacía falta una mezcla de veteranía y de juventud. Se hizo un grupo compensado y esa circunstancia está siendo clave para que nos encontremos en estos momentos luchando por conseguir algo tan importante como un ascenso de categoría”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios