Jerez Industrial

Rifirrafe entre Palos y el visitante Kike

  • El técnico local llama “gilipollas” al delantero y asegura que “antes me insultó él a mí”

Javier Palos sufrió la segunda expulsión desde que se sienta en el banquillo del Jerez Industrial. A su juicio, injusta. En el minuto 38', el malagueño Gallegos Jiménez mandó a la grada al técnico industrialista y amonestó al delantero visitante Kike. Todo a instancias de uno de sus asistentes.

La versión de Javi Palos no tiene desperdicio: "El jugador del Recreativo B me insulta y yo le contesto y le digo que es un gilipollas y además lo mantengo. No entiendo por qué el árbitro me expulsa a mí y él sigue jugando. Ese jugador se tenía que haber ido a la calle como me fui yo, máxime cuando tres minutos después fingió una entrada". No quedó ahí la cosa, ya que en el túnel de vestuarios la escena se repitió. "Me fui a por él para que me dijera a la cara lo que dijo en el campo y me tiró una botella de agua que recogí y se la tiré a él. No estoy dispuesto a que un niño de 18 ó 19 años se ría de mí, así de claro".

Los ánimos se calmaron posteriormente y tras el partido no hubo que lamentar más incidentes. El triunfo, importantísimo, cobró protagonismo y Beasant roció a sus jugadores con cerveza a modo de celebración. El champán, para cuando la salvación sea un hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios