fútbol lPrimera Andaluza

Samba para el Industrial

  • Jerónimo Osorio tiene seis jugadores brasileños a prueba y alguno puede quedarse

La temporada comienza mañana para el Jerez Industrial con la visita a la Olímpica Valverdeña, uno de los favoritos a estar en la parte alta de la clasificación. El equipo de Jerónimo Osorio tendrá la baja de Israel. El capitán tiene bastante preocupado al técnico, ya que lleva desde hace un par de semanas entrenando a menor ritmo debido a una lesión en la rodilla derecha.

Entretanto, el club de la copa y la venencia tiene a prueba a seis jugadores brasileños 'recomendados' por el que fue durante bastante años jugador del Jerez Fútbol Sala Adriano. Se trata de un central, un delantero, un centrocampista y tres laterales aunque "la verdad es que menos el central los demás pueden jugar en cualquier sitio" reconocía ayer Jero Osorio, técnico blanquiazul. "Son jugadores con una técnica muy buena y hasta la próxima semana los vamos a tener a prueba". Evidentemente, el míster jerezano quiere verlos en acción durante un partido y para eso ha solicitado al director deportivo un rival para comprobar "cómo van tácticamente, ya que técnicamente son bastante buenos".

De las conclusiones que saque el preparador jerezano de ese partido dependerá en suma si alguno de estos seis jugadores tienen la posibilidad de quedarse ya que "tenemos un par de fichas aún libres". De momento, estarán a prueba hasta el próximo jueves, si bien ayer ninguno de ellos se entrenó con el equipo.

En cuanto a la plantilla que hasta el momento ha confeccionado Mena, Jero Osorio cree que es lo suficientemente competitiva y equilibrada "para conseguir el objetivo". Los resultados en pretemporada no han sido del todo positivos "aunque nosotros hemos trabajado de cara a otras cosas no a conseguir resultados en una época en la que se buscan otras cosas".

Y en cuanto a la 'sequía' goleadora del equipo en pretemporada asegura que "no es algo preocupante" defendiendo los jugadores con los que va a contar en la línea de vanguardia: "Tenemos a futbolistas con una gran experiencia en Primera Andaluza como son Paquito o Quirós, y también a Pedro Herrera, que viene de Tercera donde ha hecho muchos goles. Y además a Selu".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios