Jerez Industrial

Selu y Antonio Blanco también renuevan

  • El Jerez Industrial anuncia la continuidad del delantero y del centrocampista Pedro Herrera tiene ofertas y es difícil que siga

El delantero Selu y el centrocampista Antonio Blanco continuarán una campaña más en las filas del Jerez Industrial. Tras varias conversaciones con el delantero, Selu ha decidido que seguirá vistiendo la elástica blanquiazul rechazando otras ofertas de otros clubs de la provincia.

El delantero industrialista recaló en las filas del club del catavino y la venencia hace dos temporadas procedente del Pueblo Nuevo y en su primera campaña sorprendió a todos por sus dotes en la punta de ataque, firmando una inmejorable temporada siendo pieza clave en el ascenso de categoría.

La pasada campaña problemas a la hora de realizar una pretemporada junto al resto de sus compañeros le hicieron comenzar la temporada en el banquillo y aunque tuvo un buen pico de forma antes de Navidad posteriormente fue relegado a la suplencia. El delantero industrialista es uno de los jugadores con más proyección del fútbol jerezano pero sin duda debe centrarse porque puede llegar muy lejos.

Por su parte, Antonio Blanco seguirá siendo uno de los pilares del centro del campo blanquiazul. El chipionero fue uno de los hombres más importantes la pasada campaña, fijo en el esquema tanto de Jerónimo Osorio como posteriormente con Mena en el banquillo. De hecho, fue el jugador de la plantilla que más minutos disputó a lo largo de toda la competición.

Las renovaciones de Selu y Antonio Blanco se unen a las de los dos porteros que ya la pasada temporada defendieron la meta blanquiazul, Álex y Perico. Además, Javi Bello regresa después de su cesión la pasada campaña en el Nueva Jarilla.

Desde la secretaria técnica industrialista se le va dando forma a la plantilla para la campaña 2013/14, las distintas renovaciones de jugadores van dando continuidad al proyecto, algo que no venía ocurriendo desde hacia varias temporadas donde la salida masiva de jugadores era la nota común.

Y hablando de salidas, el que tiene muchas papeletas para no continuar es Pedro Herrera. El 'pichichi' de la categoría no ha recibido aún la llamada del Jerez Industrial, donde acabo contrato, y además tiene tres ofertas, dos de la zona y una de fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios