Jerez Industrial

Sergio Narváez está a un paso de ser jugador del Industrial

  • El futbolista jerezano ha alcanzado un acuerdo económico con el club blanquiazul y sólo está a expensas de obtener la carta de libertad del Racing Portuense

Sergio Narváez está a un paso del Jerez Industrial. El centrocampista jerezano ha alcanzado un acuerdo económico con el club industrialista y tan sólo está a expensas de obtener la libertad de su actual club, el Racing Portuense, que le dejó sin ficha a principios de temporada.

De obtener el plácet de su (todavía) club, el mediapunta jerezano podría entrenarse con sus nuevos compañeros esta misma tarde en las instalaciones de la Pradera Hípica de Chapín.

La secretaría técnica que dirige Carlos Rodríguez ‘Chicha’ está en plena efervescencia y el club está también cerca de cerrar la incorporación de un lateral derecho que también puede jugar como central al que sólo le falta desvincularse de su actual club, también de Segunda División B.

Para inscribir tanto a Víctor Sánchez como a Sergio Narváez, el Jerez Industrial deberá primero solventar una deuda cercana a los 2.000 euros con su ex jugador Chico (otra débito heredado de la época de Francisco Narbona), y segundo dar la baja a algún futbolista, algo que la dirección deportiva, el técnico y el presidente deberán consensuar.

De confirmarse el fichaje del centrocampista -que volvería a jugar junto a su hermano tras coincidir en Ceuta y Xerez B-, la intención del club es inscribir tanto a Sergio como a Víctor Sánchez mañana viernes, previo ingreso en la cuenta de la AFE de la deuda contraída con Chico.

El todavía jugador del Portuense cifraba a primera hora de la tarde que “hay un ochenta por ciento de posibilidades” de recalar en el Jerez Industrial. Narváez, que conoce de primera mano todo lo relacionado con el club de la Copa y la Venencia gracias a su hermano David, estuvo el pasado domingo viendo el partido contra el Sanluqueño y extraía la conclusión de que “el Jerez Industrial tiene un gran potencial este año y si firmo llegaría a un club que va a estar luchando arriba seguro”. El jugador asegura que físicamente “estoy bien, aunque al no tener ficha me falta ritmo. En dos o tres semanas podré estar a un nivel alto”, confesaba. De su salida del Portuense, comentó que “si al final me voy no creo que vaya a tener problemas, el Portuense siempre se ha portado bien conmigo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios