Jerez Industrial

Sosa: "El gol llegó con el tiempo pasado"

  • El técnico lamenta el infortunio de su equipo, pero destaca el trabajo realizado

El rostro de Nico Sosa al término del encuentro reflejaba la decepción vivida tras haber acariciado la consecución de un punto por los méritos realizados durante el encuentro. El jerezano lamentaba el resultado y lo achacaba, en parte, a la ganas que le puso el equipo en muchos momentos y que no supo aguantar el marcador cuando ya el encuentro estaba prácticamente finalizado.

El técnico reconoció en su comparencia ante la prensa que su equipo no mereció perder. Resumía el choque diciendo que "ha sido un partido igualadísimo, donde no merecemos este resultado. Hemos estado metidos hasta el final y el gol nos lo han hecho ya cuando el tiempo estaba pasado. Mis jugadores hoy se merecen lo máximo, hemos tenido opciones de llevarnos el partido, pero cuando se está con esta situación a veces te pueden las ganas".

No quería cargar directamente contra el colegiado por su decisión de prolongar el tiempo más de lo debido, aunque hacía alusión a ello. Prefería pasar página y centrarse ya en lo que está por venir. Sosa se muestra satisfecho con el trabajo de sus jugadores y encuentra motivos para ser optimista, a pesar del palo vivido en Lorquí.

"A partir de ahora no hay más que seguir luchando y si siempre lo hacemos como lo hemos hecho hoy seguro que saldremos de ahí abajo. Este grupo tiene ganas y poder para salir de esta posición tan complicada. Hay que corregir cosas, pero podemos salir de ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios