Jerez Industrial

Último día para liquidar a Fontana y cursar fichas

  • Si el club no paga o no llega a un acuerdo con el ex técnico no podrá inscribir a los jugadores

La directiva del Jerez Industrial tiene hasta las tres de esta tarde para cursar las fichas del entrenador, Nico sosa, y los jugadores de la primera plantilla blanquiazul en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol. El director deportivo industrialista, Carlos Rodríguez Peña 'Chicha', estuvo toda la tarde de ayer preparando las fichas de los jugadores y tiene previsto desplazarse hasta la capital andaluza esta mañana.

Sin embargo, antes el club deberá salvar un fuerte escollo. Y es que a estas alturas de verano aún no ha liquidado a los entrenadores de la temporada pasada, Carlos Fontana en el primer equipo y Yeyo Ramírez en el juvenil. Ambos técnicos denunciaron las nóminas atrasadas en el colegio de entrenadores, por lo que el club no puede cursar ninguna ficha hasta pagar la deuda o bien negociar con los entrenadores para que retiren las denuncias.

Esta normativa por la que ningún club puede cursar fichas sin antes liquidar a los entrenadores de la temporada anterior es relativamente reciente y viene a cubrir el vacío que dejaba la anterior. De hecho, un caso parecido ocurrió la temporada pasada con el Racing Portuense, donde su entrenador Alberto Ferri, y posteriormente Jordi Fabregat, estuvo toda la temporada sin poderse sentar en el banquillo debido a la deuda que el club contrajo con José Luis Burgueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios