Jerez Industrial

Valverde, primera piedra en el camino del nuevo Jerez Industrial

  • La pareja de centrales del ascenso, Isra y Fran García, es baja al igual de Javi Bello

Los blanquiazules, por contra, tienen marcado un primer objetivo bien claro: el de la permanencia en una categoría que es absolutamente nueva para la entidad jerezana.

La base del equipo del ascenso se ha reforzado con fichajes de gente contrastada como son los casos de Iñaki, César, Javi Bello o Pedro Herrera. De cualquier forma, en una categoría que se suele romper en dos partes con cinco o seis equipos por arriba y el resto luchando por la permanencia, lo lógico es pensar como el técnico Jerónimo Osorio y señalar la permanencia con premisa básica.

El rival en el estreno liguero será la Olímpica Valverdeña, conjunto que ya realizara una más que meritoria campaña la temporada pasada en esta misma categoría. Los blanquiverdes, dirigidos desde el banquilllo por Juan Carlos Camacho cuentan con un plantel en el que se mezclan juventud y experiencia. Destacan los nombres de los puntas Fajardo y Mario Mora, quien vuelve a casa para ocupar el lugar dejado por Carlos Maestre, fichado por el San Roque de Lepe.

El primero de ellos es un gran rematador, además de un consumado especialista a balón parado y viejo conocido de la afición industrialista.

Jero, por su parte, cuenta con importantes bajas. La peor parte se la lleva la defensa, donde no estará la pareja de centrales habitual de la pasada campaña, es decir, Isra y Fran García. El primero de ellos continúua con molestias en su rodilla derecha mientras que al segundo le ha impedido entrar en la convocatoria su tobillo izquierdo. A ellos dos ha de sumarse también la ausencia obligada de Javi Bello, a quien le restan aún dos semanas de recuperación.

De este modo, la primera convocatoria de Jero Osorio está integrada por los porteros Álex García y Perico, así como los jugadores de campo Adri, César, Isaac, Lozano, Manu Macías, Antonio Blanco, Costilla, Iñaki, Dani Goma, Paquín, Alberto Caravaca, Pedro Herrera, Paco y Quirós.

Del choque y del rival de esta tarde, Jero Osorio comentaba que "es un equipo que ha mantenido el bloque de años anteriores y que cuenta con jugadores peligrosos en ataque como son Fajardo y Mora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios