Fútbol l Tercera División

Vuelta a casa para seguir igual

  • El Industrial recibe al Coria en el resembrado campo de La Juventud, donde no juega desde hace un mes

El líder de la categoría vuelve a La Juventud. El Industrial recibe al Coria en un encuentro para el que recupera a Williamson, su máximo goleador al haber anotado ya siete tantos, que no juega desde la novena jornada, cuando se midió al San Fernando a mediados de octubre. Buenas noticias para un equipo que no podrá contar con el lesionado Lynch y que cuenta con la duda de Burge.

El equipo que entrena Quique Caballero viene de empatar en Sanlúcar un partido que tuvo ganado durante muchos minutos, un resultado que en su momento le supo a poco, pero con el paso de los días se puede revalorizar si los blanquiazules son capaces de vencer al Coria, un equipo que está en la zona baja, pero que cuenta con mejores mimbres de lo que dice la clasificación.

La última ocasión que el Jerez Industrial jugó como local en La Juventud fue el pasado 30 de octubre, encuentro que le enfrentó a Los Barrios venciendo por 1-0, tanto anotado por Thomson. Un mes después, los industrialistas vuelven a casa, situados en primera posición nuevamente, y con la necesidad de buscar una nueva victoria que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla, dada la cercanía de puntos de sus perseguidores, Algeciras y Pozoblanco, situados a sólo dos puntos.

El terreno ha sido resembrado y tras varias semanas de reposo presenta un aceptable estado. Se trata de un factor importante para el juego que desarrolla el conjunto jerezano y que ha debido modificar en los dos últimos partidos, ya que en El Puerto jugó sobre césped artificial y en Sanlúcar se encontró con un terreno de juego en muy malas condiciones.

Quique Caballero ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles para este encuentro, y hoy mismo decidirá los 16 jugadores que entren en el acta. Desde el 17 de octubre, día en el que el Jerez Industrial vencía al San Fernando, precisamente con un tanto de Ben Williamson, no volvía el delantero a una convocatoria para un partido liguero. Casi dos meses después, el máximo goleador industrialista regresa a la lista de convocados para disputar el partido frente al Coria en el que probablemente pueda disputar algunos minutos.

Otro regreso, menos alargado en el tiempo, es el del centrocampista Adriano Moke, quien cayó lesionado en el encuentro frente al Portuense con una torcedura en el tobillo. Preocupa la lesión de Lynch, que puede tener afectados los ligamentos de la rodilla derecha. Ayer se sometió a una resonancia y se conocerán los resultados en las próximas horas.

Menos segura es la presencia de otro de los fijos en el centro del campo industrialista. Se trata de Ryan Burge, que con unas molestias leves se entrenó ayer al margen del grupo

La convocatoria premia el gran trabajo que ha realizado toda la plantilla durante el transcurso de esta semana. En cualquier caso, de la lista se quedarán fuera cinco hombres, que tendrán poco tiempo de lamentarse por no jugar, ya que esta será una semana cargada de trabajo, con tres partidos en nueve días, ya que el próximo miércoles hay otro enfrentamiento frente al filial del Recreativo, que probablemente obligará al técnico a realizar rotaciones.

Jerez Industrial: Lumley, Spence, Williams, McCashin, Wynter, Richards, Valtierra, Woolfe, Juanse, Jordan y Fisher.

Coria: Juan, Garrido, Quintero, Mario, Juan José, Estévez, Chico, Nordine, Ismael, Rede y José Manuel.

Árbitro: Fernández Muñoz (cordobés).

Campo y hora: La Juventud (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios