Jerez Industrial

Williams, Noone, Hall y Beasant, descartados por una gastroenteritis

  • Benítez es seria duda al aparecer de nuevo las molestias en el gemelo de su pierna izquierda

Hasta cuatro jugadores del Jerez Industrial se han visto afectados por un virus de gastroenteritis que les mantendrá unos días apartados de los terrenos de juego. Los perjudicados son cuatro británicos: Curtley Williams, Noone, Beasant y Pierre Hall, que permanecen aislados dado que se trata de un virus contagioso. El pronóstico de recuperación para estos jugadores es de 3 ó 4 días, por lo que su participación en el partido frente al filial bético será duda hasta última hora.

De hecho, el propio Benítez jugó en Marbella con síntomas estomacales similares, aunque el jugador sevilla aguantó bastante sobre el terreno de juego.

Benítez también es duda debido a que ayer sufrió un pequeño pinchazo en el gemelo izquierdo, zona que quedó muy cargada debido al mal estado del terreno de juego marbellí. Tras realizar un pequeño entrenamiento el martes, el centrocampista quiso entrenar ayer al mismo ritmo que el resto de compañeros, teniendo que parar al sentir de nuevo las molestias.

La mala noticia de las bajas británicas son compensadas con la vuelta de un jugador que desde que aterrizó en La Juventud se ha convertido en una pieza clave para el juego industrialista como es Valtierra. El cuadro técnico tuvo que completar la sesión de entrenamientos con sólo 17 jugadores, ya que Manu, con permiso del club, tampoco estuvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios