Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

"La camiseta del Jerez Industrial pesa mucho"

  • Alvarado alecciona a los más de cuarenta aspirantes a formar parte del primer equip

Más de cuarenta futbolistas se acercaron el pasado jueves hasta las instalaciones de La Jerezana para probar con el Industrial en una sesión que despertó el interés de más de un centenar de aficionados que presenciaron en directo el entrenamiento dirigido por Domingo Javier Alvarado.

A pesar de que el preparador jerezano había diseñado previamente dos equipos, fueron más los futbolistas que solicitaron participar en la sesión, optando el técnico industrialista por dar minutos a todos ellos.

Minutos antes de comenzar, Alvarado se dirigió a todos los candidatos para dejarles claro que "esto no es una prueba, salid a divertirse. No quiero entradas duras, ni lesiones. Si alguien se siente cansado o siente molestias, que pida el cambio automáticamente. El setenta u ochenta por ciento de la plantilla saldrá de entre todos los que estáis aquí. Jugad con tranquilidad y disfrutad".

Prosiguió el entrenador jerezano remarcando que "la camiseta del Jerez Industrial pesa mucho. Esta camiseta es diferente a la de cualquier otro equipo. Los equipos que se enfrenten a nosotros van a salir todos a mordernos y eso tenéis que empezar a sentirlo desde ya".

Tras la presentación, Alvarado y su cuerpo técnico conformaron varios equipos, todos ellos usando el 1-4-2-3-1 como sistema de juego. Durante las más de dos horas de sesión, Alvarado no paró de dar instrucciones, corrigiendo en todo momento a los participantes.

La dirección deportiva prepara una nueva sesión, ya que muchos futbolistas no pudieron vestirse de corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios