Santanyí | jerez industrial · sala de prensa

"El campo es lamentable"

  • Carlos Fontana lamenta el estado del terreno donde tuvo que jugar su equipo y señala que "el resultado es justo porque tuvimos ocasiones pero ellos también"

El técnico del Jerez Industrial, Carlos Fontana, acabó el encuentro contento con el resultado y la imagen mostrada por su equipo en Santanyí, sobre todo porque el técnico hispano-argentino temía por encima de todo el terreno de juego del conjunto mallorquín.

Fontana apuntó que "el resultado ha sido justo después de ver los noventa minutos". Así, resumió el choque diciendo que "nosotros tuvimos opciones de marcar pero el Santanyí también". Fontana se lamentó del mal estado del terreno de juego y lo calificó como "un terreno de juego lamentable donde ellos supieron manejar mejor esta superficie".

Sobre el encuentro también indicó que "pudimos marcar algún gol ya que estrellamos dos balones en el palo. Además, mi portero estuvo muy acertado. Pero para ser sinceros ellos también tuvieron alguna oportunidad".

Acerca del encuentro de vuelta donde se decidirá la eliminatoria, Fontana explicó que "hay que empezar a preparar el siguiente partido. Tenemos que hacer valer el hecho de jugar como local. Espero que podamos pasar a la siguiente eliminatoria porque estoy convencido de que si pasamos esta ronda ascenderemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios