Jerez Industrial

El equipo entrenará en el escenario del encuentro

  • Ricardo García dice que "hay que salir a ganar porque si pensamos en el empate perderemos fijo"

La expedición del Jerez Industrial toma hoy el avión con rumbo a Mallorca, un vuelo que tiene prevista su salida a las 12 y media de la tarde. El presidente blanquiazul, Ricardo García, estará en Santanyí, lo mismo que Chicha. Los industrialistas, se hospedarán en el Hotel Club Martha y después del almuerzo y el correspondiente descanso en las habitaciones Carlos Fontana y sus jugadores marcharán al municipal del Santanyí para llevar a cabo un ligero entrenamiento, sesión que va a servir más que nada para probar las condiciones del terreno de juego, que se trata de una moqueta más que un campo de césped artificial. El entrenamiento está previsto para las 7 de la tarde, la misma hora del comienzo del partido.

La plantilla industrialista llevó a cabo ayer la última sesión preparatoria en Jerez, que tuvo como escenario La Juventud. Una vez que el entrenamiento acabó el técnico hispano-argentino del Jerez Industrial dio a conocer la relación de hombres que se van a subir hoy al avión con rumbo a la capital balear. Dicha relación es la que componen Bello, Alonso, Fali, Julio, Chema, Manu, Servando, Chiqui, Selu, Nono, Paquito, Rafa Caro, Orife, Carrasco, David Narváez y Sergio Narváez.

El máximo dirigente del Jerez Industrial expresó ayer su convencimiento de que "nos vamos a llevar un buen resultado", matizando que "dependiendo cómo se desarrolle el partido un empate puede ser bueno, aunque hay que salir a ganar porque si pensamos en empatar perderemos fijo, eso ya lo sabe todo el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios