Tercera División

Dos escuelas frente a frente

  • El Jerez Industrial mide su progresión ante al Sevilla C en un duelo que pondrá sobre el césped de La Juventud dos estilos casi idénticos · Los blanquiazules afrontan otra jornada con problemas en defensa

Indignados aún por la sanción de cuatro partidos que le han caído a Lampe -y en menor medida por los dos encuentros a los ayudantes Spackman y Butfoy-, los jugadores del Jerez Industrial tienen ante sí la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva frente al Sevilla C, el tercer filial al que se enfrentan en apenas veinte días.

Se puede dar por seguro que hoy en La Juventud se van a medir dos equipos que cuentan con los jugadores de mayor proyección de la categoría. Por un lado, los de la Academia de Glenn Hoddle; por el otro, la factoría sevillista, la mejor cantera de Andalucía de un tiempo a esta parte y que no para de sacar jóvenes perlas para el primer equipo, que ahora entrena Gregorio Manzano. Un choque, pues, de estilos similares, ambos con el balón y el buen gusto futbolístico como protagonistas.

De momento, el Jerez Industrial es quien más y mejor se ha adaptado a la categoría. Los blanquiazules son quintos con 11 puntos, a sólo dos del liderato. No pierden desde la segunda jornada y han entrado en una fase muy regular que les ha aupado de buenas a primeras a los puestos de vanguardia de la clasificación. Por contra, el segundo filial sevillista está encontrando en este inicio de curso algunos problemas, sobre todo en ataque, donde se prodigan bastante pero con poco acierto. Cuatro goles a favor es un pobre bagaje para un equipo que quiere estar, como poco, en la zona tranquila de la tabla.

Quique Caballero vuelve a tener problemas, y serios, para configurar una defensa de garantías. La baja de Lampe en el latera izquierdo y la presumible de Wynter por la lesión que sufrió en Ayamonte, además de la ya consabida de Cobb y Pierre Hall, obligará al técnico gaditano a realizar encaje de bolillos para cerrar una zona del campo especialmente peligrosa.

La vuelta de Williams, pese a sus molestias, parece segura, por lo que el centro de la zaga ganará en seguridad. No obstante, el técnico industrialista no disipará dudas hasta después del último entrenamiento de la plantilla, que se llevará a cabo en Montecastillo.

En cuanto al posible equipo titular, todo apunta a que será similar al que empató en Ayamonte, aunque el técnico blanquiazul baraja dar entrada de nuevo a Juanse en detrimento de Moke.

Alineaciones probables

Jerez Industrial: Lumley, Spence, Tyrrell, McCashin, Williams, Burge, Richards, Moke o Juanse, Woolfe, Valtierra y Williamson.

Sevilla C: Fran Diago, Moisés Jiménez, Iván, Hugo, Samu, Theo, Úbeda, Menudo, Boris, Espinar y Nene.

Árbitro: García Álvarez

Campo y hora: La Juventud (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios