Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

"Nos faltó marcar antes el segundo"

  • Fontana destacó la primera mitad de su equipo y alabó el apoyo de la afición

Como es lógico la sala de prensa del campo de La Juventud vivió las dos caras de un partido, la del entrenador del equipo vencedor, Carlos Fontana en el Jerez Industrial, y la del conjunto derrotado, Agustín 'Tato' Abadía, por parte del Calahorra.

Contento evidentemente pero con semblante tranquilo y sin querer lanzar las campanas al vuelo Carlos Fontana compareció ante los medios de comunicación. Lo primero que dijo el entrenador industrialista fue que "en el cómputo general de la eliminatoria el Jerez Industrial ha sido superior al Calahorra, pero en la primera parte perdonamos muchas ocasiones de gol y el partido se podría haber complicado por eso. Debimos finiquitar la eliminatoria en la primera mitad pero le dimos vida al rival y ya sabemos lo que suele ocurrir cuando eso sucede".

A la hora de referirse al rival Fontana comentó lo siguiente: "El Calahorra puede parecer un equipo torpe a veces, pero te puede complicar la vida en segundas jugadas y eso pasó. De todas maneras el Industrial ha intentado durante todo el partido hacer fútbol, entrando por bandas y tocando el balón bien en el centro del campo. Lo único que nos faltó fue hacer el segundo gol antes para poder afrontar la recta final del encuentro con más tranquilidad".

Sobre todo en la primera mitad en algunas fases el centro del campo del Jerez Industrial llevó a cabo un juego brillante a la vez que práctico: "Sabíamos que no le podíamos dejar hacer su juego al Calahorra y es verdad que el equipo manejó muy bien la pelota a veces. Presionamos mucho en el centro del campo y Chema y Servando hicieron un gran trabajo".

Sin duda la buena entrada de público que se registró ayer en el las instalaciones de La Juventud ayudó, y mucho, para que el equipo no flaqueara: "La afición se ha portado muy bien con nosotros. Yo siempre he dicho que un equipo no lo componen sólo los futbolistas y los técnicos. Esto es una cosa de todos y los aficionados por supuesto que ha contribuido a que podamos sacar adelante esta eliminatoria".

Por último, Fontana se refirió a la próxima eliminatoria: "Me gustaría empezar fuera, aunque ahora nuestra afición está calentita y jugar en casa antes puede ser bueno, incluso en el aspecto económico".

Lo que no quiso Carlos Fontana fue 'pedirse' a un rival para la próxima eliminatoria: "Me da igual el equipo que nos toque. Lo importante es preparar el partido de este próximo fin de semana para intentar conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta. Veo a la gente implicada y eso es muy importante para encarar esta fase decisiva con las máximas garantías de éxito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios