Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

El fichaje de Dani Carrasco se atasca

  • Pequeños flecos separan al delantero jerezano del conjunto industrialista

La llegada de Daniel Carrasco a la disciplina del Jerez Industrial continúa sin producirse. El club blanquiazul y el futbolista han alcanzado un principio de acuerdo en lo que respecta a las cantidades a percibir e incluso al número de temporadas, sin embargo, existen diversos flecos pendientes que dificultan que la operación llegue a buen puerto.

El ariete jerezano, que pertenece al Racing Portuense, negoció en el día de ayer su libertad con el club de El Puerto, algo para lo que no ha tenido excesivos inconvenientes. En la entidad del Cuvillo los problemas económicos están produciendo la salida imperiosa de jugadores, y por el momento la directiva no está poniendo cortapisas a ninguno. El caso de Carrasco no iba a ser diferente y desde el club racinguista se le ofreció esta posibilidad. "He hablado con la gente del Portuense y no me han puesto pegas. Ellos quieren que siga allí, pero la situación económica no es nada buena y así no podemos seguir, porque soy profesional y vivo de esto. Por parte del Racing no voy a tener problemas, eso me lo han dejado claro desde el principio", explicó el goleador.

Así las cosas, ambas partes esperan solucionar el asunto en los próximas días, toda vez que existe interés por parte del jugador y por parte del club. De cualquier forma, y en previsión de que finalmente no se pueda firmar a Carrasco, el Jerez Industrial ya tantea otras opciones pues a juicio de Carlos Rodríguez 'Chicha', secretario técnico del club, "queremos reforzar al equipo con un delantero más".

Tampoco le faltan ofertas al punta del Chicle por el que se han interesado clubes del mismo grupo décimo como son Puerto Real y la Unión Deportiva Los Barrios.

El propio ariete reiteraba ayer su deseo de firmar por el cuadro industrialista. "Siempre he dicho que el Jerez Industrial es mi primera opción, pero faltan algunos flecos importantes que tenemos que arreglar porque si no la negociación no llegará a buen puerto. Hemos quedado para hablar en estos días a ver si se puede solventar la cosa, yo sigo confiando en que se arreglará".

Tres jugadores de Primera Andaluza han sido castigados con tres partidos: Lolo Villalba (Rota), Marroco y Benjumea (La Palma). Un encuentro, a Richard, Álex Expósito y Antonio Niño (Roteña), Manu, Luis Felipe y Pizarro (Punta Umbría), Perla (Conil), Manolo Rueda (entrenador del Conil), Germán (Rota), Parra (Balón), Calle (Chiclana Industrial), Pablo Cañas y Juan Jesús (Bornense), Juan (Rosal) e Ismael (Tharsis).

Tras las últimas derrotas, el Rota prepara el difícil partido ante el Chiclana al Industrial. Para Paco Corbeto el duelo no será facil pues su rival "está acostumbrado a jugar en césped artificial, además están necesitados de puntos". Serán bajas German, Eloy y Lolo Villalba, sancionados, y Juan Carlos, lesionado. En cambio recupera a Juanri, David Villalba y Rafa Macias.

La visita del líder Algeciras, el domingo a las 16.30, ha levantado mucha expectación en la Roteña que sueña con dar la sorpresa. Javier Manzano considera que se enfrentan "al mejor equipo del grupo pero bueno, cosas más difíciles se han visto en esto del fútbol." El técnico sanluqueño tendrá cuatro importantes altas para este encuentro, las de Moises, Ivan, Raul y Bernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios