Jerez Industrial

Un frenazo inesperado (1-1)

  • El Jerez Industrial, en un mal partido, es incapaz de superar a un correoso y experimentado El Gastor y pierde la segunda posición en favor del Algaida

Frenazo en seco del Jerez Industrial, que pese a puntuar ante el Atlético El Gastor el empate le supo a derrota. Los jerezanos bajan a la tercera posición y dejan la segunda en manos de una Algaida que ayer goleó en casa del Estella.

Los industrialistas no jugaron un buen partido. Al equipo se le nota que no juega cómodo ante rivales como el de ayer, que se encerró atrás y salió con peligro a la contra. La experiencia es un grado y la plantilla gastoreña sacó partido de su veteranía a poco del final en un ejercicio de oportunismo de Plata.

Hay algunos jugadores en este Jerez Industrial que no atraviesan su mejor momento y el equipo lo resiente. Por si fuera poco, la baja de Lolo en la línea de creación se notó en exceso y el apaño de Ati no funcionó. Quizá para un partido lejos de La Juventud su carácter defensivo hubiera venido bien en esa zona, pero en casa, donde hay que llevar el peso del partido, zozobró porque además Costilla no fue ese enlace que debe conectar con los hombres de arriba. Así, en no pocas ocasiones la única salida era la del pase largo, normalmente iniciado por Isra, hacia la banda contraria, donde Dani Goma se peleó con el defensa gastoreño y consigo mismo.

Precisamente a Dani Goma se le anuló un gol por llevarse el balón con la mano -curiosamente el árbitro no le amonestó por ello- y poco después Paquín remato de cabeza salvado Álex en la misma línea de gol.

De El Gastor no hubo muchas noticias en la primera mitad pero cuando ésta moría David se plantó ante Álex Herrera y le quiso superar con una 'cuchara' que le salió 'rana'.

En la reanudación Isra, de falta directa, y Carrasco estuvieron cerca del gol antes de que el delantero de El Chicle aprovechase un gran servicio de Costilla para batir por bajo a Álvaro.

Dio la sensación de que cada cambio en el Industrial empeoraba a lo que ya había en el terreno de juego. El Gastor creció y empezó a creerse el empate hasta que en un córner mal defendido Plata recogió el rechace para batir a Álex Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios