Jerez Industrial

Mucho que ganar hoy en La Juventud

  • Carrasco vuelve ante el Villamartín · Los jerezanos pueden limar puntos con el líder y aumentar su renta con el Algaida

El Jerez Industrial afronta una nueva jornada de la Regional Preferente midiéndose esta tarde, a partir de las cinco en La Juventud al Villamartín, primero de los equipos que logró derrotar al cuadro jerezano esta temporada.

Los pupilos de Jero Osorio vienen de una dura semana, ya que a la derrota cosechada la pasada jornada se le ha unido la esperada sanción del Comité de Competición restándole un punto en la clasificación, dejándo al cuadro jerezano a cinco puntos del liderato y con tan sólo dos de ventaja sobre el Algaida, que ocupa la tercera posición.

El cuadro jerezano conocerá el resultado del Sanluqueño B-Algaida de por la mañana, por lo que sabrá si puede recortarle puntos al líder, aumentar su ventaja sobre el Algaida o ambas cosas en caso de empate en el derbi sanluqueño.

En el plano meramente deportivo el técnico jerezano cuenta con las bajas de Israel por sanción tras ser expulsado por doble amonestación frente al Estella, y de Fran García, que cumple su tercer encuentro de los cuatro que le impusieron. Por el contrario, recupera a Dani Carrasco para el envite tras su ausencia por sanción la pasada jornada. Se quedan fuera de la lista de convocados por decisión técnica Malick y Sebas. La lista de convocados queda de la siguiente manera: Álex Herrera y Moi (porteros); Ati, Copano, Joony y Lozano (defensas); Lolo, Costilla, Paquin, Iván Jiménez, Ezequiel, Kike Moreno y Adrián (centrocampistas); y Carrasco, Dani Goma, Selu y Álex Valero (delanteros). Jerónimo Osorio tendrá que decidir un descarte poco antes del encuentro ya que ha citado a 17 futbolistas. La plantilla ha quedado citada a las tres y media de la tarde en La Juventud.

La entidad impondrá antes del encuentro las insignias a los recién nombrados Socios de Honor del club, don José Doña Lopez-Cepero y a don Javier Fernández Salido, nieto del fundador del club don Antonio Salido, mostrándoles así su agradecimiento por toda una vida dedicada al club de sus amores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios