Jerez Industrial

Los ingleses dan la cara

  • La abogada británica que representa al grupo inversor se reunió ayer con Juan García, socio número uno del club, para explicarle su proyecto deportivo

La incógnita del grupo inglés que quiere entrar en el Jerez Industrial se despejó ayer. Una abogada de la misma nacionalidad se reunió con el socio número uno de la entidad, Juan García, para explicarle el proyecto deportivo y asegurarle que su grupo sigue interesado en entrar en el club del catavino y la venencia.

Juan García estuvo acompañado de otro socio muy conocido en la entidad industrialista como es Roque García, y además también estuvieron presentes los jugadores Carrasco, Benítez, Alberto y Choco en una reunión que se prolongó por espacio de algo más de media hora en un restaurante de la zona de Hipercor.

La abogada inglesa se presentó explicando que su grupo sigue muy interesado en el Jerez Industrial siempre y cuando Ricardo García abandone la presidencia del club.

Una de las principales inquietudes de Juan García era conocer hasta cuándo está dispuesto a esperar el grupo inglés. La respuesta fue de lo más inquietante: hasta el 28 de enero, fecha que como se sabe se someterá a votación la continuidad del presidente.

De igual modo, la representante inglesa les comentó que si Ricardo García no abandona la entidad industrialista no hay nada que hacer, por lo que el grupo acabará por retirarse.

Juan García salió de la reunión contento por conocer la realidad de la existencia del grupo inglés, aunque expresó sus dudas sobre su entrada en el club. "Me ha causado una grata impresión pero sinceramente creo que ha pasado una gran oportunidad porque el presidente no dimite y si encima dice que va a pagar toda la deuda no hay nada que hacer".

Acerca del proyecto deportivo, Juan García añadió que "nos ha explicado que tienen jugadores que entrarían inmediatamente. Nos ha dado a entender que hay una relación entre ellos y la escuela de Montecastillo (de Glenn Hoddle) y la idea que tienen es la de promocionar jugadores".

Por otro lado, "conocen, al menos por encima, las cuentas del club. Tienen los contratos de los jugadores y saben más o menos los gastos de la temporada en desplazamientos y demás" aunque la realidad interna del club sólo se podría conocer con una auditoría que se encargaría de realizar la empresa Sedulo Sports.

Juan García ha convocado a los socios el próximo viernes a las 21:00 horas en la sede de Federico Mayo para informarles de la reunión de anoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios