Fútbol l Tercera División

Los jugadores del Villanueva no ceden

  • Varios están buscando acomodo en otros equipos y Rafa Fernández dice que "no parece que vaya a existir solución"

A tres días para la disputa del Villanueva-Unión, el panorama está bastante negro para el club jarote. Aunque la directiva, encabezada por José Ángel Martos, sigue buscando apoyos económicos, la plantilla no se muestra nada optimista, hasta el punto de que varios jugadores están buscando acomodo otros conjuntos, como ya hicieron la semana pasada Martín y Quero.

El plazo para inscribir jugadores en Primera Andaluza termina la próxima semana, antes de que la competición enfile las cinco últimas jornadas, y equipos como el Montilla (en el que recaló Martín), Peñarroya, Aguilarense o Baena podrían estar interesados en alguno de los jugadores de un Villanueva que se está desmoronando.

Rafa Fernández, uno de los pesos pesados del vestuario jarote, es pesimista con respecto a la situación que vive la entidad cordobesa. "Aún no tenemos noticias. He hablado con el presidente, pero no nos puede decir nada, y por ahora no hay solución. Aun así, estamos a la espera de que pueda haberla", reconocía el futbolista rojillo ayer en Radio Luna.

"Personalmente pienso que después del tiempo que llevamos así, en el que no han sido capaces de arreglar el tema económico ni el del entrenador, que se podía arreglar con menos dinero, y después de la huelga se la semana pasada, va a seguir todo igual. Espero que se arregle pero no sé si habrá solución", prosiguió.

Fuentes cercanas al club, como reconoce el portal cordobadeporte.com, afirman que antes del jueves podría llegar alguna cantidad de dinero al club con el que desbloquear la situación, aunque en ningún caso esa cantidad llegaría para las cinco mensualidades que se le adeuda a los futbolistas del Villanueva. Sin embargo, Rafa Fernández no cree que esos rumores se confirmen. "Somos realistas, y si hasta ahora no ha entrado ni una pequeña cantidad de dinero, no va a entrar todo ahora de sopetón. Estamos dispuestos a escuchar las posibles soluciones que nos dé el presidente, pero por ahora no ha habido solución ni parece que vaya a haberla".

Mientras tanto la plantilla jarota sigue ejercitándose en solitario por si suena la flauta. "Estamos entrenando por nuestra cuenta, pero no es lo mismo que entrenar en grupo que hacerlo por separado. Esto nos va a pasar factura y los perjudicados somos nosotros tanto en lo deportivo como en lo económico, pero hemos llegado a una situación en la que no podíamos seguir así. Lo más importante es que haya solución por el bien de todos. Sería una pena que un club como el Villanueva desapareciese", afirmó el centrocampista.

Muchos de los integrantes del conjunto cordobés podrían buscar acomodo, aunque Fernández sería uno de los que pusiese fin a la temporada. "Yo quiero que esto se arregle porque deseo terminar bien en Villanueva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios